TRABAJO PERSONAL RECEPCION ADMINISTRACION INGLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal recepcion administracion ingles
Personal de recepción con inglés 4 y 7 julio amorebieta (bizkaia)
Eres una persona organizada, con habilidades comunicativas y nivel b2 de inglés? ¡esta es tu oportunidad! ? una prestigiosa empresa ubicada en amorebieta, vizcaya...
Personal de recepción con inglés
Como personal de recepción, serás la primera persona en dar la bienvenida a quienes visiten las instalaciones... el horario es de lunes a viernes de h a h, lo que...
Personal de recepción con inglés sustituciones legazpi
Salario de € brutos mensuales por horas semanales... experiencia enriquecedora para el desarrollo profesional en un entorno dinámico... realizar tareas administrativas...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... office nivel usuario, excel nivel avanzado...
Auxiliar recepción/administración con inglés polivalente - con discapacidad
Coordinar trámites internos... capacidad de resolución y adaptación... valorable catalán alto o nativoimprescindible inglés alto... experiencia en atención al cliente...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... funciones: gestión operativa... jornada completa...
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal... interpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento...
Personal auxiliar de administración temporal
Gestión de los gastos internos del personal... valorable conocimientos de ingles nivel medio ( mails y atención de llamadas)... experiencia laboral de al menos 2...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal
Tramitar la contratación, afiliación y aseguramiento del personal... tramitar procesos fiscales relacionados con la administración de personal...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico/a administración de personal y relaciones laborales
Dominio de normativa laboral española y gestión de procesos de administración de personal... integración de nuevas empresas: colaborar en el proceso de integración...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... desde temps buscamos un técnico de administración de personal y rrhh para incorporarse al equipo de rrhh...
Fp administración y finanzas (dpto. proveedores internacionales) con inglés
Esas personas buscan un trabajo estable, donde puedan desarrollarse a futuro como profesional sin preocuparse de la conciliación, ya que tiene en valor su trabajo...
Especialista en administración de personal en zamudio
Funciones y responsabilidades ✓ gestionarás altas, bajas, contratos, finiquitos y el mantenimiento actualizado de los datos del personal a lo largo de todo el ciclo...
Responsable de relaciones laborales y administración de personal
¿qué harás?coordinar y supervisar la administración de personal (altas, bajas, contratos, documentación…)... empresa industrial líder en su sector busca incorporar...
Becario/a rrhh (administración de personal)
Apoyo en la gestión de nóminas y administración general del personal... manejo avanzado de excel para seguimiento y análisis de datos del personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?