Ver oferta completa

BECARI@ ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes.
Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros  25 años de experiencia  nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras  personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en.
Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año de los 5 líderes de la nube.
AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleo En Devoteam Spain buscamos un/a becario/a para unirse a nuestro equipo de Administración y Finanzas.
Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en diversas áreas de la gestión financiera, apoyando las operaciones diarias y contribuyendo al éxito de la organización.
Responsabilidades Clave.
Soporte Contable y Financiero.
Ayudar en la preparación y procesamiento de asientos contables.
Colaborar en la conciliación de extractos bancarios y otras cuentas.
Apoyar en la elaboración de informes financieros básicos.
Ayudar en la gestión de facturas de proveedores y clientes.
Gestión Administrativa General.
Organizar y mantener archivos físicos y digitales.
Gestionar la correspondencia y comunicaciones internas y externas.
Preparar documentos y hojas de cálculo.
Cumplimiento Normativo.
Apoyar en la verificación del cumplimiento de políticas internas y regulaciones externas.
Colaborar en la preparación de documentación para auditorías.
¿Qué Ofrecemos? Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Tutorización y acompañamiento por parte de profesionales experimentados.
Experiencia práctica en diversas áreas de Administración y Finanzas.
Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Requisitos Estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Economía o similar, con posibilidad de hacer convenio de prácticas con Universidad o Centro de Estudios.
Conocimiento básico de principios contables y financieros.
Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Capacidad de organización, atención al detalle y precisión.
Proactividad, iniciativa y ganas de aprender.
Habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Información adicional Valorable nivel B2 de Inglés.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Profesional en Economía y Finanzas
Apprentus ltd

Responsabilidades: impartir clases particulares personalizadas en temas como: microeconomía, macroeconomía, contabilidad, finanzas corporativas, análisis de datos, entre otros... si estás interesado/a, envíanos tu cv a: *****@***** ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente......

Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... se ofrece estabilidad, horario flexible y condiciones negociables......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

ADMINISTRACIÓN
ACROMANTULA REHABILITACION TÉCNICA SL

También podéis contactarnos a través del siguiente email: *****@*****/strong>... ¡oferta de empleo! ➡️ ¿estás buscando trabajo y cuentas con un mínimo de experiencia, formación en relaciones laborales o derecho y disponibilidad inmediata y geográfica? si cumples con nuestros requisitos, somos una empresa......