TRABAJO ADMINISTRACION GESTION COMPRAS MADRID, MADRID
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion compras en Madrid, Madrid
Gestor de la investigacion- gestion de compras publicas
Otros funciones gestión de compras y pedidos de suministros, pequeño equipamiento y contratación de servicios sujetos a los proyectos... gestión y apoyo a la tramitación...
Controller junior administración y gestión
Salario a valorar en función de la experiencia... ¿cuales serán tus responsabilidades? revisar el proceso de facturación y tesorería... modalidad de trabajo presencial...
Técnico/a gestión y transparencia (fundación cepsa)
Fundadora: informe de gestión integrado en el nuevo marco de reporte esg... nivel alto de inglés... protectorado fundaciones del ministerio de cultura: plan de actuación...
Técnico/a de administración - madrid
Gestión de compras y aprovisionamientos... elaboración de presupuestos y control de costes y desviaciones... somos un equipo dedicado a la innovación en cada gestión...
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
Apoyo al departamento de compras más info: - ¿dónde estamos? nuestras oficinas y almacén se encuentran en el polígono industrial de alcobendas, (metro la granja)...
Conocimiento de herramientas para la gestión del area de compras y aprovisionamiento... funciones - tareas & conocimientos: profesional con más de cuatro (4) años...
Experiencia en compras y logística... las funciones a realizar: gestión de compras y logística, teniendo contacto permanente con almacén...
Administración – office manager
• administrar con eficacia las agendas del equipo directivo, coordinando reuniones, viajes de negocios y compromisos personales con precisión y discreción• organizar...
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Gestión y apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de lcsp... formación profesional de grado superior...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de compras con discapacidad
Familiaridad con las regulaciones y procedimientos de compras... participar en la implementación de estrategias de compras... capacidad demostrada para implementar...
Funciones: colaboración y soporte en la elaboración de estrategia del plan anual de compras de la categoría de compras indirectas... job description técnico de compras...
Técnico de compras (indirectas) de transporte
Dónde vas a trabajar? - candidato con al menos 5 años de experiencia en la gestión completa de compras de servicios indirectos... experiencia profesional: al menos...
Comercial gestión de energía en edificios
* formación media o universitaria: administración de empresas o campos relacionados... * fuertes habilidades de comunicación y presentación...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Objetivo principal :actualmente estamos buscando un responsable administrativo y office manager para unirse a nuestro equipo en madrid... habilidades & perfil:● capacidad...
Comercial gestión de energía en edificios
Seguimiento y gestión de proyectos de eficiencia energética en edificios... oportunidad de trabajar en una empresa en expansión... experiencia en ventas dentro del...
Manager de compras de materias primas
Conocimientos y experiencia en la gestión de compras y manejo de sap... seguimiento y análisis de los kpi de compras y coste de materias primas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?