TRABAJO INFORMES ADMINISTRACION COMPRAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes administracion compras
Especialista en administración y compras
Mantener actualizada la documentación relacionada con compras y procesos administrativos... revisar resultados, proponer mejoras e impulsar la eficiencia en los...
¿qué estamos buscando? estamos en búsqueda de un/a administrador/a de compras para que se incorpore en nuestro equipo de compras en sodexo...
Oferta de prácticas: administración y compras
Jaén | horario flexible | incorporación inmediata | opción real de incorporación tras prácticas ¿qué buscamos?queremos incorporar una persona en prácticas para...
Responsable dpto administración compras
Funciones• gestión de documentación (albaranes, facturas…)• gestión de pedidos y contratos con proveedores• contabilidad• gestión de personal• gestión y control...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal... 000 empleados/as)tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma...
Director-a de compras - caser servicios
Elaboración y seguimiento del plan de compras anual... gestionar los riesgos asociados a las compras y aprovisionamientos... asegurar el cumplimiento de las políticas...
Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa... las funciones principales serán:supervisar...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal, reportando al responsable de administración de personal... control del seguimiento de los plazos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de compras - entorno industrial
Reportando al responsable de compras... elaboración de información como parte de los informes de rendimiento de compras... impulsar proyectos de compras de principio...
Administrativo de compras miñano
Proponer mejoras en los procedimientos de compras... apoyar en la elaboración de informes sobre costos y análisis de proveedores... administrativo/a de compras descripción...
Administrativo/a de compras miñano
Proponer mejoras en los procedimientos de compras... apoyar en la elaboración de informes sobre costos y análisis de proveedores/as... funciones: el/la administrativo/a...
Descripción compras eosol group descripción del puesto eosol group, líder en la implementación de proyectos de energía sostenible, busca un profesional altamente...
Técnico / a superior en administración general de recursos humanos
Funciones: asesoría; relaciones con sindicatos; informes jurídicos, opes, prevención, nóminas, seguros de responsabilidad civil, accidentes, altas y bajas, liquidaciones...
Técnico/a de compras con sap e inglés alto
Elaboración de informes de rendimiento del área de compras... liderar proyectos de compras de principio a fin... contribución a los objetivos de sostenibilidad de...
Gestionar las compras de comidas especiales... formación continua para impulsar tu carrera en el área de compras... analizar y realizar el seguimiento de la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?