TRABAJO INFORMES ADMINISTRACION COMPRAS MADRID, MADRID
(433 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes administracion compras en Madrid, Madrid
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Director-a de compras - caser servicios
Elaboración y seguimiento del plan de compras anual... gestionar los riesgos asociados a las compras y aprovisionamientos... asegurar el cumplimiento de las políticas...
Técnico/a de compras de servicios generales
* experiencia de 2 a 4 años en roles de compras en compras indirectas, gestión de proveedores o administración de contratos de servicios generales...
Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa... las funciones principales serán:supervisar...
Técnico de compras - entorno industrial
Reportando al responsable de compras... elaboración de información como parte de los informes de rendimiento de compras... impulsar proyectos de compras de principio...
Responsable de proyecto administración y justificación (madrid). ref.: rp admjus pi md
Revisión final de informes económicos y documentación para auditoría... preparación de informes económicos y técnicos para los financiadores (públicos o privados)...
Consultor/a senior transformación digital de compras
Mantenerse actualizado con las tendencias del mercado y las mejores prácticas en compras y digitalización... dotar a la función de compras de las herramientas de...
Técnico/a de compras - construcción
Experiencia previa en compras en el sector de la construcción... gestión de compras y contratación de materiales, subcontratas y servicios para obras...
Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa... tareaslas funciones principales serán:supervisar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Preparar y presentar informes financieros precisos y oportunos... capacidad para preparar informes financieros precisos y completos... colaborar con otros departamentos...
Conocimiento avanzado de herramientas erp de compras... implementar políticas y procedimientos de compras estandarizados a nivel global... negociar contratos estratégicos...
Responsable de área contable y administración
Preparar y revisar estados financieros, informes contables y reportes de gestión con precisión y puntualidad... coordinar y controlar todas las actividades contables...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?