TRABAJO INFORMES ADMINISTRACION COMPRAS MURCIA, MURCIA
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes administracion compras en Murcia, Murcia
Técnico/a de compras (ingeniero/a)
Experiencia previa en departamentos de compras de entornos industriales... conocimiento de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de compras o erp...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion, para una importante empresa...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
Funciones: * realización de compras * mantener relación fluida con los proveedores asignados... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión...
Coordinar la preparación de informes financieros y análisis presupuestarios... garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes...
Funciones y tareas gestionar las compras del grupo... revisión de los listados de compras emitidos por ot... elaboración de informes diversos y colaboración con...
Trabajo social personas extrema vulnerabilidad-murcia
? elaboración de informes y memorias... ? seguimiento del cronograma del proyecto... ? experiencia en gestión de prestaciones económicas de la administración pública...
Personal técnico inclusión social - murcia
Realización de memorias e informes... realización de informes de solicitud de ingreso... valoración de la intervención, resolución de conflictos… informes exigidos...
Coordinación con los responsables de contratación y compras de mantenimiento, reparaciones, obras y servicios... elaboración de informes y organización informática...
· elaborar informes periódicos de resultados e indicadores clave (kpi)... · supervisar la facturación, control de costes, compras y eficiencia de recursos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de nóminas y facturación - murcia
Elaborar informes periódicos relacionados con la gestión de nóminas y facturación, proporcionando datos clave al equipo directivo... dominio de herramientas informáticas...
Responsable programa de jóvenes extutelados – murcia
Elaborar, redactar, presentar y hacer seguimiento de proyectos, memorias, informes técnicos y demás documentación relacionada con la actividad del centro...
Administrativo/a gestión proveedores
compras intra-grupo... compras de grupos de farmacias... tu día a día incluirá:gestión de las facturas de compras de los almacenes de fedefarma...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Realización de informes... alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios en los servicios... gestión de base de datos, consultas...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Realización de informes... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación...
Administrativo / recepcionista /auxiliar
Otros tareas incluyen y n o son limitados a: preparar plantillas de documentos de google sheets/excel de informes para alumnos, hacer fotocopias, gestionar la compra...
Coordinación con almacén, compras y administración para garantizar un servicio ágil y eficaz... máster en ade o formación en ventas b2b residencia en murcia o en...
Desarrollar informes de gestión industrial, indicadores clave (kpis) y análisis económico, colaborando estrechamente con otras áreas y dando soporte a la dirección...
Experiencia previa de 2 a 4 años en un rol similar... inglés fluido (otros idiomas son un plus)... beneficios posibilidad de crecimiento y desarrollo en la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?