TRABAJO TRADUCTOR ALEMAN ADMINISTRACION COMPRAS
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Traductor aleman administracion compras
Segula technologies precisa incorporar un/a técnico/a de estrategias de adquisición en compras para importante proyecto relacionado con empresa del sector eólico...
Administrativo/a compras con inglés
En adecco estamos buscando una persona con experiencia previa como administrativo/a y dominio de programa edi para formar parte del área de compras de una importante...
Se busca un/a administrativo/a para el área de compras... las tareas principales incluyen la actualización de datos y el soporte en el sistema edi, como la gestión...
?¿qué perfil queremos incorporar? ?estamos buscando incorporar a un/a assistant departamento compras con la misión de colaborar en los procesos de compra/comercialización...
Junior business - contabilidad y finanzas
Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? en deloitte estamos comprometidos con generar un...
German team member - finance and accounting
¿cuál es el reto? tendrás la oportunidad de participar en diferentes proyectos desarrollando funciones como: • gestión de área contable y financiera • ...
Administrativo/a con francés (back office)
Misión:tras un periodo de formación y acogida, tu rol principal será la administración comercial nacional y de exteriores, mediante la realización de las tareas...
Chef ejecutivo hotel 4* mallorca
Responsable de estar en contacto con los proveedores, gestión de compras de los restaurantes y supervisión de las distintas etapas y procesos... área de responsibilidadplanificación:...
Deseable nivel básico de inglés para comunicación escrita con interlocutores internacionales... experiencia previa mínima de 2-3 años en entornos logísticos o de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia previa en canal distribución o venta directa a proyectos de construcción... captación de clientes: búsqueda de nuevos mercados b2b (distribuidor) y b2c...
Coordinar órdenes de carga de importación, mantener comunicación con proveedores y reportar a los departamentos de compras y ventas... inglés nivel b2 mínimo, imprescindible...
compras y suministros: gestionar la compra de productos y servicios generales necesarios para el funcionamiento de la oficina... ? ¿qué ofrecemos?contrato indefinido...
Se valorará la posesión de un máster en project management, gestión de la cadena de suministro, dirección de empresas, finanzas o similares... es pionera en la implementación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?