TRABAJO INFORMES ADMINISTRACION COMPRAS VALENCIA, VALENCIA
(77 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes administracion compras en Valencia, Valencia
Adjunto/a responsable de administración
Preparación de informes: elaborar estados financieros, informes de gestión, balances, etc... desde lhh la división de finance, nos encontramos trabajando una posicion...
Elaborar informes y reporte a dirección... residencia o disponibilidad para trabajar en chiva o alrededores... perfil de liderazgo y visibilidad con dirección...
501501 jefe/a de administración
* gestión financiera y contable: te encargarás de la supervisión de la contabilidad general, la preparación de informes financieros, la gestión de la facturación...
¿qué harás en tu nuevo puesto? las principales funciones que realizarás como técnico/a de compras son: colaborar en la gestión de compras y aprovisionamiento conforme...
Elaborar informes y reporte a dirección... coordinar los cierres contables... gestionar la relación con profesionales externos... capacidad de liderazgo e interés...
Elaboración de informes contables... salario competitivo según experiencia y perfil... elaboración y control de los cierres mensuales y anuales...
Técnico/a superior prl-valencia
¿qué funciones desarrollarás?seguridad y salud laboral:liderar y promover la cultura preventiva en la plantaimplantar y mantener el sistema de gestión de prl conforme...
Responsable de programas (nacional)
Experiencia demostrable en elaboración de informes y gestión técnica y económica de proyectos financiados... tareas, funciones y responsabilidades diseño y formulación...
Integrador/a social – acogida a personas en riesgo de exclusión social
Mantenimiento de la vivienda, compras grupales e individuales, seguimiento de reparaciones, etc... atención a las necesidades básicas de las personas acogidas: gestión...
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Elaborar informes financieros y reportes para la dirección, adaptados a la realidad y objetivos de la empresa... descripción reportando a la dirección general sus...
Project manager para servicio de mantenimiento en ca9o (valencia)
Gestión de compras, en colaboración con departamento de compras... realización de informes de mantenimiento, según alcance establecido en contrato...
Farmacéutico/a corporativo/a ? área de gestión de farmacia hospitalaria
Elaborar informes corporativos sobre la evolución del gasto farmacéutico, identificando desviaciones y proponiendo acciones correctoras...
Gestión de compras: coordinación administrativa de compras de suministros y materiales... área contable: contabilización y seguimiento de facturas tanto de compras...
Coordinador/a técnico, presencial
Define estrategias, establece metas y crea informes de servicio... garantiza que los productos o servicios cumplan con los estándares establecidos...
La persona seleccionada se encargará de tareas de atención al cliente, así como de la administración de compras y ventas... las funciones principales del puesto...
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