TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION BILBAO, VIZCAYA
(61 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Bilbao, Vizcaya
Registro, archivo, conservación y actualización de documentación de personas colegiadas... archivo y conservación de documentación generada por el colegio...
Conocimiento en elaboración y gestión de contratos laborales... ¡tu próxima etapa profesional empieza aquí!... ¿qué ofrecemos? contrato directo con la empresa...
Especialista en gestion laboral
Hh funciones principales: - gestión administrativa de personal: contratos, prórrogas, altas, bajas y modificaciones... ponemos a las personas en el centro, generando...
Especialista en gestión economica
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras... desarrollar y mantener procedimientos...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal...
Manager de proyectos globales de compras estratégicas
Ejecución de los procesos de negociación para la ejecución y puesta en marcha del proyecto: una vez se ha asegurado la viabilidad del proyecto y ha sido aprobado...
Administrativo/a personal y facturación bilbao
¿quieres saber más? formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a...
Gestión administrativa y financiera: - organización y control de ingresos y gastos mediante excel... control y actualización del sistema erp para visualizar saldos...
Se requiere titulacion área administrativa, sistemas de gestion administrativa, y 5 años de experiencia en puesto similar... funciones: apertura y gestión de accesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable técnico/a de producto. en bilbao
Experiencia laboral ✓ experiencia superior a 2 años en puestos de gestión y desarrollo de producto eléctrico en entorno industrial... requisitos deseados ✓ formación...
Además, colaborarás con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de la empresa... tramitación de escritos administrativos...
Desarrollar y revisar y aprobar en su caso, los ppi y comprobar su adecuada implementación... control y seguimiento de las no conformidades y acciones correctivas...
Integrador/a social ** (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Encargado del control de equipos y material móvil así como de la recuperación de cintas control de entradas y salidas operar los analizadores-rebobinadores, control...
Gestión administrativa del personal... conocimientos en gestión administrativa y laboral... funciones principales... si estás interesado/a, puedes enviarnos tu currículum...
Integrador/a social ** (sustitución)
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... ? brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
Misión del puesto: garantizar la correcta gestión administrativa y de recursos humanos del centro residencial... funciones: * recepción administrativa...
…que aportes conocimientos de euskera e inglés a nivel b2... bien, y ahora tú te preguntarás… pero ¿quiénes sois? ?️❔fyv somos un equipo dinámico y cercano, que...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?