Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

En Adecco seguimos incorporando talento! Por eso, queremos sumar a nuestro equipo de Bilbao a una persona para reforzar nuestro departamento de recursos humanos.
? ¿Qué harás con nosotros/as? -Gestión de contratos laborales y documentación asociada -Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social -Apoyo en procesos de selección de personal -Cotejo y control de horas trabajadas -Gestión de plataformas internas y externas relacionadas con RRHH En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia previa en gestión administrativo/a de personal o RRHH de al menos un año.
Conocimiento en elaboración y gestión de contratos laborales.
Experiencia en manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de personal.
Ganas de aprender, mejorar y aportar soluciones.
Organización, atención al detalle y espíritu colaborativo.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada partida y, en ocasiones, alguna guardia.
¿Qué ofrecemos? Contrato directo con la empresa.
Un entorno dinámico y cercano con oficinas en pleno centro de la ciudad.
La oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de un equipo que valora tu trabajo.
Si sientes que este es el reto que estabas buscando, queremos conocerte.
¡Tu próxima etapa profesional empieza aquí!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/06/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......

Gestion de bar con restaurante
Fuentearmegil

Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......