ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
? ¿Qué harás con nosotros/as? -Gestión de contratos laborales y documentación asociada -Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social -Apoyo en procesos de selección de personal -Cotejo y control de horas trabajadas -Gestión de plataformas internas y externas relacionadas con RRHH En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia previa en gestión administrativo/a de personal o RRHH de al menos un año.
Conocimiento en elaboración y gestión de contratos laborales.
Experiencia en manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de personal.
Ganas de aprender, mejorar y aportar soluciones.
Organización, atención al detalle y espíritu colaborativo.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada partida y, en ocasiones, alguna guardia.
¿Qué ofrecemos? Contrato directo con la empresa.
Un entorno dinámico y cercano con oficinas en pleno centro de la ciudad.
La oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de un equipo que valora tu trabajo.
Si sientes que este es el reto que estabas buscando, queremos conocerte.
¡Tu próxima etapa profesional empieza aquí!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
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- 06/06/2025
- 06/01/2026
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Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......