ESPECIALISTA EN GESTIÓN ECONOMICA
Descripción de la oferta de empleo
Implementar programas de auditoría interna para evaluar la eficacia de nuestros controles internos y el cumplimiento normativo, incluyendo la protección de datos y compliance.
Supervisar y realizar, junto al equipo, el seguimiento económico y administrativo de nuestra organización, garantizando la precisión y confiabilidad de la información financiera.
Gestionar económico-administrativamente las licitaciones públicas.
Desarrollar y mantener procedimientos para la gestión del cumplimiento y la protección de datos, en alineación con las regulaciones aplicables.
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras.
Requisitos.
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Derecho económico, o campo relacionado.
Experiencia probada en seguimiento económico-administrativo y en sistemas de control interno.
Valorable experiencia en entornos cooperativistas y de auditoría.
Excelentes habilidades de comunicación, gestión de proyectos y trabajo en equipo.
Personalidad proactiva, con una alta capacidad de análisis y atención al detalle.
Lo que Ofrecemos.
Una posición clave dentro de una organización líder y en crecimiento.
Un entorno de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
Oportunidades significativas para el desarrollo profesional y personal.
Detalles de la oferta
- LKS Next Selection
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 04/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Organización, gestión del tiempo y cumplimiento de plazos de entrega... habilidades: capacidad de organización y gestión del tiempo, con habilidad para manejar múltiples tareas a la vez... descripción del puesto: buscamos un especialista en growth y paid media para diseñar e implementar campañas de......
Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Planificación y gestión de visitas comerciales: organizar y realizar visitas para presentar nuestros productos y servicios... formación continua: aprende y crece con excelentes programas de formación... además, ponemos a tu disposición: - carrera profesional: programas de formación continua, gratuitos......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Confidencial cuenta con una posición como especialista en comunicación para difundir mensajes claros y efectivos para conectar con audiencias, construir reputación y generar impacto positivo en la organización... funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... 000,00 € eur - 28......
Acceso a herramientas tecnológicas avanzadas que facilitarán la gestión de tus operaciones... un atractivo y competitivo sistema de comisiones... se valorará experiencia previa en el sector energético o en eficiencia energética... únete a un equipo dinámico y forma parte de una empresa líder en el sector......