ESPECIALISTA EN GESTION LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
H FUNCIONES PRINCIPALES.
- Gestión administrativa de personal.
contratos, prórrogas, altas, bajas y modificaciones.
- Control exhaustivo de turnos, nocturnidades y cuadrantes horarios.
- Seguimiento y registro de incidencias, ausencias, partes IT/AT.
- Revisión de fichajes, turnos, etc.
- Mantenimiento de sistema interno para la preparación de nóminas.
- Comunicación con la Seguridad Social.
SILTRA, RED, DELTA, Contrat@.
- Elaboración de informes internos y reportes periódicos en Excel.
REQUISITOS.
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Graduado Social o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en departamentos de personal o asesorías laborales.
- Manejo fluido de herramientas de gestión laboral y nivel avanzado de Excel.
- Se valorará nivel alto de inglés.
SE OFRECE.
- Contrato estable e incorporación inmediata.
- Jornada partida, de lunes a viernes laborables - Salario entre € y € brutos/año, según experiencia Nuestro compromiso.
En Grupo Alliance, apostamos por un modelo de liderazgo basado en la transparencia, la confianza y la eficiencia.
Ponemos a las personas en el centro, generando entornos de trabajo comprometidos y sostenibles.
Si compartes estos valores, queremos conocerte.
Inscríbete en esta oferta y remite tu CV a
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 29/09/2025
¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal......
Conocimientos en autocad, sketchup, o similares... en mercagroc, nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario para la hostelería, enfocándonos en la construcción y reforma de hoteles, especialmente en el interiorismo... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d......
Amplia experiencia en contabilidad de empresas... gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines... se requiere que tenga experiencia en asesoría laboral/ contable superior a 2 años... se valorará el manejo del programa monitor y experiencia......
Interés en un trabajo estable y de largo plazo en un equipo en crecimiento... trabajo en equipo y adaptabilidad, para colaborar en un entorno dinámico y multicultural... ofrecemos formación continua, un entorno multicultural y la oportunidad de crecer en un sector en constante evolución......
Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Confidencial cuenta con una posición como especialista en comunicación para difundir mensajes claros y efectivos para conectar con audiencias, construir reputación y generar impacto positivo en la organización... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas......
Comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto paquete officce -excelente trato al cliente y sonrisa teléfonica -persona organizada para la gestión de documentacion -compromiso y actitud con el puesto otros datos del puesto......
Comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible nivel medio-alto paquete office -excelente trato al cliente y sonrisa telefónica -persona organizada para la gestión de documentación -compromiso y actitud con el puestootros......