TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION COMPRAS BILBAO, VIZCAYA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion compras en Bilbao, Vizcaya
Manager de proyectos globales de compras estratégicas
Experiencia mínima de 5 años en compras y/o gestión de proyectos, de los que al menos 2 hayan sido ejerciendo las funciones similares a las descritas en empresas...
Especialista en gestion laboral
Hh funciones principales: - gestión administrativa de personal: contratos, prórrogas, altas, bajas y modificaciones... ponemos a las personas en el centro, generando...
Especialista en gestión economica
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras... desarrollar y mantener procedimientos...
Registro, archivo, conservación y actualización de documentación de personas colegiadas... archivo y conservación de documentación generada por el colegio...
Funciones principales: definir y ejecutar la estrategia de compras alineada con los objetivos de la compañía... empresa líder en el diseño, fabricación e instalación...
Para realizar las siguientes funciones: revisión y gestión de pedidos/facturas... control de documentación... desde temporing seleccionamos auxiliar administrativo/a...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal...
Se requiere titulacion área administrativa, sistemas de gestion administrativa, y 5 años de experiencia en puesto similar... funciones: apertura y gestión de accesos...
Integrador/a social ** (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa y financiera: - organización y control de ingresos y gastos mediante excel... control y actualización del sistema erp para visualizar saldos...
Integrador/a social ** (sustitución)
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... ? brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Encargado del control de equipos y material móvil así como de la recuperación de cintas control de entradas y salidas operar los analizadores-rebobinadores, control...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
Misión del puesto: garantizar la correcta gestión administrativa y de recursos humanos del centro residencial... funciones: * recepción administrativa...
Jefe de equipo (h/m/x) comerciales en hipermercados. l-v.
Liderarás un equipo cuyo objetivo principal es la captación de clientes estando dentro de hipermercado líder, ofreciendo ahorro y beneficios en las compras de los...
Manager financial planning & performance - digital banks
Conoce más sobre el área: para digital banks, buscamos personas que posean experiencia de al menos 5 años, ejerciendo y responsabilizándose en las funciones descritas...
Junior contabilidad y finanzas
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de...
Psicólogo/a (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora de planes y proyectos relacionados con el programa de atención y gestión administrativa derivada...
Junior proyecto bpo internacional
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?