TRABAJO MICROSOFT OFFICE WORD BARCELONA, BARCELONA
(652 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Microsoft office word en Barcelona, Barcelona
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Conocimientos avanzados de microsoft office: word, outlook, excel y power point... descripción del empleo como back office & travel coordinator, darás soporte a...
Administrador de sistemas microsoft (migración de tenants)
Migrar formularios, encuestas y respuestas de microsoft forms... transferir planes, tareas y asignaciones de microsoft planner... mantener intactas las redes, grupos...
Internal sales specialist microsoft
microsoft word, excel, outlook... entre sus responsabilidades, estarán: trabajar la cuenta de microsoft para desarrollar su negocio en td synnex en el mercado ibérico...
Back office coordinator w/ german or dutch or french
Look for mistakes in the quantities we ordered, received, and were invoiced for, and handle any follow-up needed on orders deal with problems in invoices using vendor...
Auxiliar dpto. back office compras
Conocimiento de microsoft office y ms dynamics navision o sap... descripción empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina y con gran tradición...
Competente en microsoft office... tienes experiencia como office manager? ¿te interesa un empleo estable y ubicado en barcelona? si es así, sigue leyendo...
Office manager y asistente personal con íngles fluido
En constante crecimiento, buscamos un profesional altamente organizado para unirse a nuestro equipo como office manager y asistente personal...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
¿te apuntas al reto? queremos que formes parte del nuestro equipo de soluciones microsoft de barcelona como arquitecto/a... conocimientos avanzados de directorio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista & office assistant
Altos conocimientos de ms office, especialmente excel, outlook y word... empresa del sector salud ubicada en barcelona ciudad precisa incorporar en sus oficinas...
To accelerate our development, we are currently looking for a office manager intern, so join us!your missions :processing of new hires, terminations and contractual...
Recepcionista & office manager centro médico - barcelona ciudad
Conocimiento fluido del paquete office (outlook, excel, word) excelente habilidades de comunicación imprescindible buena presencia muy buena actitud y ganas, buscamos...
Recepcionista & office assistant
Altos conocimientos de ms office, especialmente excel, outlook y word... mantener y actualizar bases de datos y directorios de empleados... colaborar en tareas administrativas...
· asesoramiento en la contratación de productos y servicios... · imprescindible español y catalán... · conocimientos informáticos nivel usuario (word, excel, correo...
Customer success specialist microsoft
Manage constant communication with countries, legal department and other stakeholders around processes... with diverse backgrounds, expertise and experiences, our...
Pre-award grants officer (ref. ad/)
Technical skills: advanced user of the microsoft office package (especially excel)... its 29 laboratories and seven core facilities address basic questions in biology...
Essential duties & responsibilities administrate the company azure tenant in microsoft cloud manage user creation and policy enforcement manage exchange email system...
Public procurement coordinator (ref. ad/)
microsoft office... its 29 laboratories and seven core facilities address basic questions in biology and are orientated to diseases such as cancer, metastasis...
Real estate internship in barcelona - rentals and property management
Proficiency in microsoft office suite and basic computer skills... collaborate with team members on special projects and initiatives to enhance our services...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?