Ver oferta completa

OFFICE & HR ASSISTANT

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un perfil de  Office & HR Assistant con al menos 2 aos de experiencia realizando las siguientes funciones.
Recepcin y envo de material (equipos informticos correo suministros material de marketing..
Atencin telefnica Gestin de proveedores Onboarding.
coordinar el onboarding con el manager operacional asegurar que tiene el equipo informatico para poder trabajar recibir las nuevas contrataciones etc Apoyo en la gestin administrativa de recursos humanos para velar por el buen funcionamiento de la divisin Formacin.
validar formaciones dar soporte a los colaboradores en su recorrido formativo Soporte a recursos humanos para buscar certificaciones y preparar la documentacin necesaria a entregar Qualifications.
Titulacin universitaria y/o grado superior en.
ADE relaciones laborales psicologa pedagoga Idiomas.
castellano nativo cataln alto ingls nivel medio/alto Experiencia en puestos administrativos/recepcin o en tcnico de recursos humanos (al menos 2 aos Ofimtica Microsoft Office nivel avanzado.
Excel y PowerPoint.
Se valorar positivamente nivel de francs alto Informacin adicional.
Qu tenemos para ti Contrato indefinido y jornada completa 23 das de vacaciones Formacin continua.
competencias tcnicas transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones formaciones de los principales Partners Tecnolgicos plataformas online y mucho ms! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribucin flexible (seguro mdico cheques guarderas transporte comida y formacin) Acceso a Privilege Club donde encontrars descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado.
Te acompaamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
Oficina con espacios reservados al ocio.
Trabajo y diversin unido! Compaerismo y buen ambiente el poder de la unin lo tenemos presente.
Y lo ms importanteTienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formars marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
Aqu tu voz importa! nete a nosotros y s parte de algo ms!  The world is how we shape it   Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando polticas que favorezcan la inclusin y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de gnero edad funcional orientacin sexual y religin con igualdad de oportunidades.
Remote Work.
No Employment Type.
Full-time
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sopra Steria
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......

Payroll & HR admin specialist
Sommet GLOBAL

Organise mandatory medical checks, training programs and any other local statutory hr activity... expertise: provide first level of advice to clients on hr administration, payroll and labour matters, and escalate advanced requests to our local payroll providers or labour lawyers......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Accounts assistant
Flying bark productions

This position is offered in a hybrid mode, with remote work and occasional attendance at the office for specific meetings... we are looking for a meticulous and organized accounts assistant / bookkeeper to support our animation film production team in madrid, spain... review and liaise with production......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción e información......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......