RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
With an unbeatable location overlooking the sea and close to the beach, it is ideal for business and leisure travelers.
It has comfortable rooms, two pools and a gym.
For meetings, it has fully equipped rooms that can hold up to 800 people.
Our dedication and commitment are centered on meeting the needs of our guests, ensuring they have an exceptional and fulfilling stay in Barcelona.
Barcelona, the city of Gaudí, is one of the most vibrant and innovative destinations in the country.
It is no surprise that major technological events, such as the Mobile World Congress are hosted here.
However, beyond its forward-thinking spirit, Barcelona is deeply rooted in culture and history, essential to understanding its unique character.
Sofitel Barcelona Skipper enjoys a privileged location, right across from Barceloneta, the city's most iconic beach.
Just a short walk away, guests can explore the enchanting Gothic Quarter, one of Barcelona’s most renowned cultural and historical landmarks.
Additionally, the hotel offers excellent connectivity to both the airport and the main train station, ensuring seamless travel for all visitors.
Descripción del empleo Reportando al Front Office Manager o al responsable jerárquico que le sustituya durante su ausencia (Assistant Front Office Manager, Supervisor, Guest Service Manager o Duty Manager), es responsable de ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.
Proporcionar un servicio de calidad al cliente respondiendo a sus peticiones con prontitud, eficiencia y cortesía durante el registro, la salida y toda su estancia.
Mantener el control de las cuentas de los huéspedes y del hotel, garantizando que todos los cargos sean exactos y se contabilicen en el momento oportuno.
Mantener estrictos procedimientos de seguridad con las transacciones de crédito y efectivo, los procedimientos de contabilidad, la emisión de las llaves de las habitaciones y la confidencialidad/privacidad de los huéspedes.
Mantener los canales de comunicación entre los huéspedes del hotel y todos los departamentos del mismo, tanto verbalmente como por escrito, según sea necesario.
Documentar con precisión todos los mensajes internos y de los huéspedes.
Distribuirlos de acuerdo con el procedimiento especificado por el hotel.
Aprovechar todas las oportunidades para promocionar las instalaciones del hotel y maximizar las ventas a través del conocimiento de los productos y las habilidades de venta.
Mantener un estrecho contacto con el servicio de limpieza sobre la información relativa a las habitaciones y los objetos perdidos.
Cubrir todas las funciones de Conserjería en caso de que no haya un conserje de turno.
Aprovechar todas las oportunidades para ser un \"vendedor\" vendiendo activamente las promociones especiales y las instalaciones disponibles en el Hotel.
Requisitos Certificado de estudios en Administración Hotelera.
Dominar el inglés, español y francés.
Se valorará experiencia de al menos 1 año en mismo puesto o similar en establecimiento de 5 estrellas y/o de lujo.
ener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows.
Tener conocimiento del programa OPERA.
Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
Ser altamente responsable y confiable.
Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.
Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
Capacidad de escucha y empatía.
Disponibilidad para realizar horarios rotativos.
Jornada completa - Contrato Fijo-Discontinuo Información adicional ¿Qué ofrecemos? Tarjeta de beneficios con tarifas de descuentos en Accor en todo el mundo.
Tarjeta PayFlow (retribución flexible).
Formación continua a través de nuestra plataforma Academy y otras más.
Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de la propiedad y en todo el mundo.
Parking para bicicletas y monopatines.
Detalles de la oferta
- Accor
- 02/07/2025
- 04/01/2026
Valorable formación específica como recepcionista y/o secretariado... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como recepcionista en centro de formación o cargo similar... buscamos recepcionista para centro de formación profesional, especializado en formación oficial tecnológica......
Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......
Se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... tareas propias del puesto... agendas, cobros, atención al paciente......
Se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en vitoria a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en vitoria a jornada completa... tareas propias del puesto......
Se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente......
Se busca un/a recepcionista que necesie cursar las prácticas de turismo en empresa afianzada desde hace 20 años en el mundo del turismo activo en alquézar, huesca... requisitos del puestopuntual, idiomas francés e inglés,don de gentes, conocimientos informáticos nivel usuario y redes sociales meses de......
Puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... requisitos del puestoqué pedimos: valorable experiencia en puestos similares en centros médicos y clínicas de oftalmología... si la oferta te interesa, envíanos tu cv a *****@*****... no hace falta que lo resumas, nos gustan los detalles... asistencia a doctores/pacientes......
Requisitos del puestotener experiencia demostrada en el puesto, no sólo como recepcionista, sino también en el ámbito de un taller mecánico... imprescindible tener experiencia en el puesto y el sector... taller mecánico ubicado en la zona de la moraleja (madrid), solicita personal para trabajar en la......
Deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, gestionar reservas y cancelaciones, responder y reenviar llamadas telefónicas y garantizar que los huéspedes tengan una estancia agradable......
Se busca un/a recepcionista en empresa afianzada desde hace 20 años en el mundo del turismo activo en alquézar, huesca... necesario vehículo propio sino reside en la zona... somos una empresa de actividades de aventura... requisitos del puesto activa y trabajador/a ,puntual, idiomas : francés e inglés......