OFFICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
stamos colaborando con uno de nuestros clientes en la búsqueda de un perfil de Office Manager para España ubicada la central en Barcelona centro.
uestro cliente es una gran empresa multinacional que está en crecimiento nacional siendo lider en el sector de experiencias fitness y gimnasios.
¿Que ofrecemos? Contrato indefinidoIncorporación en una empresa en plena expansión.
eguro Médico con servicios completos con Sanitas/Generali superado el periodo de prueba.
cceso gratuito a los gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva 100% gratis.
días laborables de vacaciones.
orario de h a h (con 1h para comer) y viernes intensivo de 8.
h a h.
Funciones.
Atención / Recepción.
Recepción de clientes y proveedores, asegurando una atención cordial y profesional.
estión de llamadas y correos.
Filtrar, redirigir y responder llamadas y correos electrónicos.
ogística de oficina.
Supervisión de suministros, gestión de proveedores semanales y mantenimiento de un entorno de trabajo correcto y adecuado según las políticas de la compañía.
poyo a dirección.
Asistencia en tareas diarias y coordinación de viajes corporativos.
rganización de eventos internos.
Apoyo en la planificación y ejecución de eventos corporativos y reuniones.
Requisitos para el puesto.
Experiencia previa en recepción, asistencia administrativa o un puesto similar.
abilidad para gestionar múltiples tareas y mantener un alto nivel de organización.
ominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
xcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
ctitud proactiva, resolutiva y con capacidad de atención al detalle.
diomas.
Castellano e inglés fluido¿Crees que tu perfil encaja? ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 09/07/2025
- 06/01/2026
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......