TRABAJO LOGISTICA MS OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(361 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Logistica ms office en Barcelona, Barcelona
Assistant front office manager - franchised
Job description for assistant front office manager - franchised(hoz) in barcelona,spain... a third language will be valued• proficiency in ms office (especially...
Manage office supplies inventory (both office materials and food/drink) and place orders when required... main duties and responsibilities include but not limited...
Commercial agent / commercial(e) back office
Years of experience in the commercial and/or customer service fieldworking knowledge of ms office packages and outlookvaluable if this experience is in similar...
Auxiliar dpto. back office compras
Conocimiento de microsoft office y ms dynamics navision o sap... descripción empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina y con gran tradición...
Técnico de logística con francés - barcelona ciudad
Planificación, gestión y ejecución de los viajes 4... proyecto estable... otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia...
Conocimientos de ms office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e internet... > **requisitos del puesto**... > **tus funciones**...
Coordinador/a de logística i atenció usuaris
Coneixement d’eines de gestió específiques de gestió d’aquest àmbit de gestió de comunicacions, així com del paquet ms office... tractament d’incidències i reclamacions...
Administrativo/a de logística/facturación
Nivel avanzado paquete office -experiencia de al menos 1 año en una posición similar... la persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes...
Administrativo middle office con discapacidad y c1
Habilidades sólidas en ms office, especialmente en excel... beneficios adicionales que incluyen € en tickets de restaurante... #lgd, #impactopostivo ¿a quién buscamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo middle office con discapacidad y c1
Habilidades sólidas en ms office, especialmente en excel... mantener actualizada la base de datos... gestionar la facturación, documentación, contrataciones y...
Recepcionista & office assistant
Altos conocimientos de ms office, especialmente excel, outlook y word... empresa del sector salud ubicada en barcelona ciudad precisa incorporar en sus oficinas...
Back office sector transitario
Desde isprox estamos buscando un/a perfil de back office transitario para incorporarse de manera indefinida en el equipo de una empresa con 20 años de historia,...
Manejo de paquete office... control del inventario teórico vs real y ajuste de stock... registro de deterioro y pérdida de mercancías... orden, limpieza y mantenimiento...
Recepcionista & office assistant
Altos conocimientos de ms office, especialmente excel, outlook y word... colaborar en tareas administrativas, como entrada de datos para departamentos de finanzas...
Administrativo/a área comercial (sector logística)
Actualmente, desde la delegación de barcelona nos encontramos en busca de administrativo/a comercial, para cornella de llobregat te contamos los principales requerimientos...
Agilidad en herramientas office (excel) incorporación inmediata se ofrece contrato indefinido... actualmente contamos con más de 7 centros especializados ubicados...
Intralogistics back office support
Tramitación de albaranes de transporte interno... desde el año , linde pertenece a kion group... ¿estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? retribución...
Ingeniero/a servicios auxiliares (logística)
· avanzado conocimiento de paquete office... requisitos:experiencia mínima de 3 años en puesto similar... · se valorarán conocimientos en lean manufacturing y gestión...
Design and implement change management activities related to office moves, additions and dispositions - ensure office movements are executed with precision and...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?