AUXILIAR DPTO. BACK OFFICE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Para el puesto se requiere experiencia en el sector del mobiliario de diseño y interiorismo, se valorará conocimiento de marcas y productos con los que trabajamos.
Funciones -Gestión de compras.
- Organización y seguimiento constante de pedidos realizados.
Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y condiciones de las facturas y entrega de las mismas a contabilidad para su registro, pago y contabilización.
- Creación, tramitación y gestión de los pedidos de venta y de compra de producto y servicios, en el plazo adecuado.
- Control de calidad de los productos en colaboración con el área de logística.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Gestión y control del stock (Inventario) en colaboración con el área de logística.
- Participación activa en diferentes proyectos del departamento.
Requisitos - Buscamos una persona con orientación al detalle, proactiva, eficiente y apasionada.
- Capacidad analítica.
- Formación en Administración, interiorismo o similares.
- Valoración formación específica en compras/backoffice.
- Valorable B1 – B2 inglés.
- Conocimiento de Microsoft Office y MS Dynamics Navision o SAP.
Se ofrece -Incorporación inmediata.
-Jornada completa.
-Salario según valía.
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... disponibilidad horario de 09... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... gescobro es la empresa líder en españa en gestión......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Lecubbetech es una corporación de empresas de ingeniería internacional, que hace dos años se estableció en alemania donde lleva a cabo proyectos de telecomunicaciones... en concreto el diseño y la implantación de redes de fibra óptica... 000 habitantes a 55 km... düren en una preciosa ciudad de 90......
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... y de 17:00 a 21:00 horas... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... capacidad de trabajo en equipo......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... atención telefónica a los pacientes... ¿qué ofrecemos? salario según convenio......
Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros......