Ver oferta completa

INTRALOGISTICS BACK OFFICE SUPPORT

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Lo que ofrecemos.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? Retribución según valía y aptitudes Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tareas y cualificaciones.
Misión.
Gestionar las tareas operativas y administrativas, garantizando una correcta gestión en las actividades como la contabilidad, el almacenamiento de la documentación y otras acciones propias del negocio.
Funciones principales y responsabilidades.
Petición de creación de pedidos directos, así como la creación de pedidos indirectos a proveedores.
Registro de todos los pedidos (directos y/o indirectos) en el archivo correspondiente.
Seguimiento de facturación emitida y recibida.
Realización de solicitud y seguimiento con fábrica de los Transport Request (transportes internacionales).
Registro de los albaranes de los materiales entregados a clientes.
Registro de los certificados CE emitidos por fábrica.
Garantizar que los registros se actualizan con precisión y se almacenan de forma responsable de acuerdo con la política de la empresa.
Realización de solicitud y realizar seguimiento con fábrica HQ (ILS Ordering) de los Claim Request (incidencias).
Tramitación de albaranes de transporte interno.
Creación del albarán en SAP y tramitación vía mail.
Tramitación de Service Order con talleres centrales para efectuar actuaciones, modificaciones y recambios.
Seguimiento del estado hasta su cierre.
Solicitud de alta de proveedores nuevos y alta en bases de datos.
Coordinación con ILS Project Management y Controlling para el seguimiento de proyectos.
Actualizar y mantener al día los procedimientos, guías, listas de contacto y proveedores entre otros.
Dar soporte al departamento en todo el proceso vinculado con el cliente.
Dar soporte en procesos de formación a la red comercial.
Realización de tareas administrativas varias.
Colaborar con otros departamentos para garantizar que se sigue el protocolo de conformidad con la política de la empresa.
Formación, conocimientos & Experiencia.
Diplomatura o grado superior en empresariales administración o un campo relacionado.
Conocimientos y experiencia con el sistema de gestión SAP (S/4HANA).
Nivel de español e inglés que permita la interacción con los diferentes stakeholders del negocio.
Experiencia mínima de 3 años en este puesto.
Competencias & habilidades.
Capacidad para trabajar en equipo.
Excelentes habilidades interpersonales.
Capacidad de comunicación eficaz.
Excelente gestión del tiempo y capacidad de organización.
Capacidad multitarea.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... responsibilities: act as the main point of contact for new partners joining our platform, providing onboarding support and guidance throughout the setup process......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

First Level Support
Tralemto

Destreza en manejo de paquete office... la persona seleccionada deberá atender al cliente y resolver dudas, consultas o incidencias sobre el producto y/o servicio, velando por la calidad del negocio... adaptabilidad y orientación al cliente... derivar las consultas que no se puedan resolver al técnico......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito... estamos buscando un asistente de salud para brindar......

Customer support with german for hotel industry
City job offers

Reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company, and we are revolutionizing hoteliers around the globe... they have a growing team of 100 heads that is working from 10 offices all over the world!......