Ver oferta completa

RECEPCIONISTA & OFFICE ASSISTANT

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Funciones.
Gestionar la centralita.
Responder llamadas telefónicas y redirigirlas adecuadamente.
Gestionar el correo y las entregas entrantes y salientes.
Llevar un registro de los suministros de oficina y realizar pedidos de los mismos.
Colaborar en organizar, escanear y archivar documentos, garantizando su almacenamiento preciso y seguro.
Mantener y actualizar bases de datos y directorios de empleados.
Colaborar en tareas administrativas, como entrada de datos para departamentos de finanzas y recursos humanos.
Ayudar en el proceso de incorporación de nuevos empleados, incluido el suministro de materiales, así como colaborar para su adaptación a la oficina.
Colaborar en la gestión de viajes, incluidos vuelos, alojamiento y transporte, para empleados o clientes visitantes.
Colaborar en actividades y eventos internos o externos de la empresa.
Gestionar la logística de la oficina, como reservas de salas de conferencia y catering.
Requisitos.
Valorable experiencia similar en atención al cliente y/o auxiliares administrativas.
Nivel intermedio de inglés.
Altos conocimientos de Ms Office, especialmente Excel, Outlook y Word.
Se ofrece incorporación en empresa en pleno crecimiento, estabilidad y posibilidades reales de crecimiento profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Recepcionista
Casasol Holiday

Hablar español e inglés con fluidez (mínimo b2) es esencial para este puesto, así como ser competente en el uso de pms y office... ¡únete a nuestro equipo en casasol holiday en nerja como nuestro nuevo recepcionista en turno rotativo!estamos buscando a una persona excepcionalmente talentosa en comunicación......

Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

Se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office... requisitos del puesto se busca una persona con muy buena presencia y experiencia previa como recepcionista... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con......

Recepcionista
Hotel Osuna

Estamos buscando un recepcionista que se encargue de recibir a los clientes y visitantes de nuestra oficina... ayudar a los clientes a orientarse en el hotel... buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia en trámites administrativos y administrativos... vestimenta y modales coherentes y profesionales......

Recepcionista noche.
Arima hotel & spa

Funciones recepcionista turno noche: check in check out gestión de reservas atención telefónica resolución de incidencias auditoría nocturna cierre de caja f&b; control y revisión de reservas entrantes y salientes correcta asignación de habitaciones cierre del día (arima, numad) revisión de cargos facturación......

SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... community management... utilize capcut to edit already existing video content... com/to/cv5pfs2v?utm_source=xxxxx......

Recepcionista/ asesor de taller mecánico de concesionario
Psa

Se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente......

RECEPCIONISTA/AUXILIAR DENTAL CATALAN NATIVO
Institut Bucal

Acompañamiento del paciente al gabinete... organización y gestión de las agendas de doctores-toma de fotografía y toma de opg-mantener el almacén, realizando y recepcionando pedidos, así como realizar el control mensual del stock y reportarlo a dirección-realización de vaciados... 40 horas/semanales......

Ecommerce Assistant en practicas
No + Mosquitos

Si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado con el mundo del comercio electronico... gestion redes sociales: twitter, linkedin, facebook, instagram......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones......