RECEPCIONISTA & OFFICE ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar la centralita.
Responder llamadas telefónicas y redirigirlas adecuadamente.
Gestionar el correo y las entregas entrantes y salientes.
Llevar un registro de los suministros de oficina y realizar pedidos de los mismos.
Colaborar en organizar, escanear y archivar documentos, garantizando su almacenamiento preciso y seguro.
Mantener y actualizar bases de datos y directorios de empleados.
Colaborar en tareas administrativas, como entrada de datos para departamentos de finanzas y recursos humanos.
Ayudar en el proceso de incorporación de nuevos empleados, incluido el suministro de materiales, así como colaborar para su adaptación a la oficina.
Colaborar en la gestión de viajes, incluidos vuelos, alojamiento y transporte, para empleados o clientes visitantes.
Colaborar en actividades y eventos internos o externos de la empresa.
Gestionar la logística de la oficina, como reservas de salas de conferencia y catering.
Requisitos.
Valorable experiencia similar en atención al cliente y/o auxiliares administrativas.
Nivel intermedio de inglés.
Altos conocimientos de Ms Office, especialmente Excel, Outlook y Word.
Se ofrece incorporación en empresa en pleno crecimiento, estabilidad y posibilidades reales de crecimiento profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Hablar español e inglés con fluidez (mínimo b2) es esencial para este puesto, así como ser competente en el uso de pms y office... ¡únete a nuestro equipo en casasol holiday en nerja como nuestro nuevo recepcionista en turno rotativo!estamos buscando a una persona excepcionalmente talentosa en comunicación......
Se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office... requisitos del puesto se busca una persona con muy buena presencia y experiencia previa como recepcionista... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con......
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de recibir a los clientes y visitantes de nuestra oficina... ayudar a los clientes a orientarse en el hotel... buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia en trámites administrativos y administrativos... vestimenta y modales coherentes y profesionales......
Funciones recepcionista turno noche: check in check out gestión de reservas atención telefónica resolución de incidencias auditoría nocturna cierre de caja f&b; control y revisión de reservas entrantes y salientes correcta asignación de habitaciones cierre del día (arima, numad) revisión de cargos facturación......
Are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... community management... utilize capcut to edit already existing video content... com/to/cv5pfs2v?utm_source=xxxxx......
Se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente......
Acompañamiento del paciente al gabinete... organización y gestión de las agendas de doctores-toma de fotografía y toma de opg-mantener el almacén, realizando y recepcionando pedidos, así como realizar el control mensual del stock y reportarlo a dirección-realización de vaciados... 40 horas/semanales......
Si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado con el mundo del comercio electronico... gestion redes sociales: twitter, linkedin, facebook, instagram......
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones......