TRABAJO ARCHIVO DOCUMENTACION BARCELONA, BARCELONA
(73 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo documentacion en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a con urdú - barcelona
Clasificación y archivo de la documentación -soporte en la tramitación de expedientes... grado superior en administración y finanzas, -experiencia de al menos 1...
Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones... proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra...
Administrativo/a (25h - estable)
Control de archivo... horario de 9h-14h... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? -posición estable y contrato indefinido... oficinas en barcelona centro...
Beca técnico/a de licitaciones/concursos
· gestión y archivo documentación como contratos, anexos, ofertas o presupuestos... · gestión y archivo de documentación relativa a costes materiales o de equipos...
Office manager con inglés c1 - barcelona
Dónde vas a trabajar? importante empresa en crecimiento en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atender a proveedores y paquetería atención al cliente (por teléfono...
Executive assistant con francés
Organización de viajes nacionales e internacionales preparación de documentación, archivo y realización de informes traducción de documentos involucrarse en la actividad...
Tus funciones principales serán:realización del ciclo contable (introducción de asientos, registro de facturas, contabilización de pagos, conciliaciones bancarias...
Ordenar la documentación en el archivo... entre otras tareas propias del puesto de trabajo... empresa dedicada al sector editorial necesita la incorporación de un/a...
Administrativo/a seguros (h/m/x)
-reclamación, recepción y seguimiento, así como envío de la documentación a aseguradoras y clientes, así como el correspondiente archivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administración jurídica
Funciones:gestión de los expedientas jurídicos diarios de la compañía (recepción, registro / clasificación, archivo)gestión de burofaxes y notificaciones confidenciales...
Asesor contable y fiscal - 2 días de teletrabajo
Mantenimiento de documentación: organizar y mantener la documentación financiera y fiscal de las sociedades asignadas, garantizando el cumplimiento de los requisitos...
Responsabilidadesfacturación:creación po proveedorescreación so clientescreación y envió de las facturas a clientesintroducción de las facturas de proveedoresreclamación...
Administrativo/a departamento jurídico
- control y seguimiento de la documentación y el archivo... deseados: - disponibilidad de incorporación inmediata... interpretación y registro de notas simples...
Asistente/a administrativo/a en barcelona
• gestión telefónica, administrativa y de archivo... informática: microsoft office (word, excel y outlook)... catalán, mínimo a nivel de lectura de documentación...
· organización de archivo de documentación... · se requiere acreditar al menos cuatro años de experiencia en funciones similares, en un departamento de ventas/compra...
Ordenar y mantener actualizado el archivo... ordenar y mantener actualizado el archivo... compensación económica por comida directamente en nómina o posibilidad...
Becario/a - assistant showroom wholesale (prácticas remuneradas)
Colaboración en el reporting de comercial, archivo de contratos, documentación acompañamiento de colecciones, etc… recepción y atención a los clientes en la campaña...
Administrativo/a jornada completa - barcelona
Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos... catalán alto tanto hablado como escrito... elaboración y presentación de documentos (presentaciones...
Las tareas son administrativas y van desde atención personal y telefónica, actualización de bases de datos, archivo, gestión de contratos, resolución de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?