TRABAJO ARCHIVO DOCUMENTACION BARCELONA, BARCELONA
(75 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo documentacion en Barcelona, Barcelona
Técnico de documentación notarial (copista)
Organización y gestión del archivo notarial, tanto físico como digital... atención básica a clientes en relación con copias o procesos documentales...
Taskforce de refuerzo de archivo
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -apoyo de manera temporal en la gestión, organización y/o digitalización del archivo documental del área, asegurando...
Administrativo facturación con sap (baja medica)-multinacional
Tienes experiencia com adminsitartivo de facturación? ¿has trabajado con sap?¿resides en barcelona o en baix llobregat? ¿dónde vas a trabajar? multiancional de renombre...
Documentación y archivo:garantizar la correcta organización y archivo de la documentación administrativaasegurar que toda la documentación esté actualizada y accesible...
Administrativo – equipo de broking support (temporal)
archivo y gestión de la documentación contractual de las renovaciones de contratos... guy carpenter develops advanced risk, reinsurance and capital strategies that...
Administrativo - equipo de broking support (temporal) | barcelona, es
• archivo y gestión de la documentación contractual de las renovaciones de contratos... office-based teams will identify at least one "anchor day" per week on which...
Back office assistant - proyectos retail
Organización y archivo de documentación de proyecto... salario entre € y € brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto...
Administrativa de facturación & office manager con catalan- bcn
Tienes experiencia como administrativo de facturación? ¿has estudiado un cfgs/fp en administracion?¿hablas catalan? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa en...
Contable y asesor fiscal de clientes
Revisión y archivo de documentos contables... funciones principales: contabilidad básica de clientes: registro y contabilización de facturas de ingresos y gastos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tus funciones principales serán:realización del ciclo contable (introducción de asientos, registro de facturas, contabilización de pagos, conciliaciones bancarias...
Administrativo/a-o de fincas temporal
Realizar tareas de archivo y digitalización de documentos, asegurando su correcta clasificación... posibilidad de continuidad en septiembre, dependiendo de las necesidades...
Control y archivo de documentación: organización de archivos contables, facturas, albaranes y documentación legal... tareas administrativas generales: registro de...
Análisis estratégico y gestión del archivo y bbdd del departamento (contratos, fichas técnicas, catálogos, tarifas vigentes…)... reclamación, archivo y actualización...
Administrativo/a rrhh con office avanzado
archivo y control de documentación... ¿qué ofrecemos?- horario: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 17- salario: €...
Administrativo/a recepcionista
Control y organización de documentos: archivo físico y digital, actualización de bases de datos, y preparación de informes o documentación administrativa...
Becario/ prácticas administrativo
archivo físico y digital de documentación jurídica... persona metódica, organizada y resolutiva, con buena redacción y trato profesional... gestión de oficina:organización...
Administrativo/a rrhh con office avanzado
archivo y control de documentación... ¿qué ofrecemos? - horario: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 17 -...
Organización, digitalización y archivo de la documentación corporativa... lo que harásformarás parte del equipo de administración y finanzas, con un rol clave en...
Técnico/a-responsable de administración y tesorería
A nivel de administración financiera: control y archivo de documentación financiera, coordinación operativa con proveedores, control y seguimiento de cuentas a cobrar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?