Ver oferta completa

BACK OFFICE ASSISTANT - PROYECTOS RETAIL

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un o una Back Office Assistant/Asistente Técnico de Obra para una empresa constructora especializada en el sector del Retail ubicada en Barcelona.¿QUÉ SE OFRECE? Contrato indefinido Horario.
L a J 8.
a y de a , viernes de 8.
a Salario entre € y € brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto Incorporación a una empresa en crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional hacia funciones de Jefe/a de Obra ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Elaboración y revisión de documentación técnica (planos, mediciones, presupuestos) en fases de estudio y ejecución de obra Asistencia en procesos de contratación y compras.
solicitud de ofertas, realización de comparativos y adjudicaciones Gestión documental de PRL.
coordinación y renovación de documentación de subcontratas y propia Tramitación de autorizaciones y gestión en plataformas de acceso a obra Planificación y seguimiento de obras Realización de certificaciones mensuales de obra Preparación de informes de seguimiento requeridos por la empresa o por el cliente Organización y archivo de documentación de proyecto Aplicación de normativas técnicas y de seguridad (CTE, PRL, SO, etc.) Desarrollo profesional hacia funciones de jefe/a de obra en proyectos de espacios comerciales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AVANSEL Selección
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......

INGENIERO ELECTRICO DIRECCION PROYECTOS
Servicios Eléctricos Melmac

· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......

Ingeniera/o de Proyectos de IoT, Ref.: 25022
Asociación de industria navarra

Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......