BACK OFFICE ASSISTANT - PROYECTOS RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
L a J 8.
a y de a , viernes de 8.
a Salario entre € y € brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto Incorporación a una empresa en crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional hacia funciones de Jefe/a de Obra ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Elaboración y revisión de documentación técnica (planos, mediciones, presupuestos) en fases de estudio y ejecución de obra Asistencia en procesos de contratación y compras.
solicitud de ofertas, realización de comparativos y adjudicaciones Gestión documental de PRL.
coordinación y renovación de documentación de subcontratas y propia Tramitación de autorizaciones y gestión en plataformas de acceso a obra Planificación y seguimiento de obras Realización de certificaciones mensuales de obra Preparación de informes de seguimiento requeridos por la empresa o por el cliente Organización y archivo de documentación de proyecto Aplicación de normativas técnicas y de seguridad (CTE, PRL, SO, etc.) Desarrollo profesional hacia funciones de jefe/a de obra en proyectos de espacios comerciales
Detalles de la oferta
- AVANSEL Selección
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 04/01/2026
Conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......