TRABAJO MATRIZ SEGUIMIENTO TAREAS ALCOBENDAS, MADRID
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Matriz seguimiento tareas en Alcobendas, Madrid
• seguimiento y comprobación de la correcta publicación de los diferentes eventos... tareasen relación con las labores administrativas:• gestión de facturas y albaranes...
Next-gen renault marketing postventa
Soporte responsable financiación taller trabajo y análisis de estudios de mercado seguimiento tasa conversión crmfunciones o tareas a desempeñar:resolución de incidentes...
• seguimiento y actualización permanente de las bases de datos de trabajadores extra... • seguimiento de los diferentes equipos creadas hasta el momento del inicio...
Internal sales specialist (ibm)
Elaborar ofertas, hacer su seguimiento y convertirlas en pedidos... identificar oportunidades, realizar su seguimiento y colaborar en su cierre...
seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato... funciones/ tareas específicas y responsabilidades: reenvío de leads y seguimiento de las operaciones...
seguimiento del cierre y tramitación de los pedidos de venta de capitaltramitación de pedidos, facturas y pagos de clientesgestión y contabilidad de los movimientos...
Administrativo/a gestión proveedores. baja médica
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - administrativo avanzado para gestión del riesgo de proveedores, tareas de apoyo al departamento, gestión documentación...
Administrativo/a gestión proveedores/as. baja médica
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - administrativo/a avanzado para gestión del riesgo de proveedores/as, tareas de apoyo al departamento, gestión documentación...
Asesor/a customer care barakaldo
Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios... gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beca supply chain (última milla)
Colaborar en tareas vinculadas al proceso de evaluación y seguimiento de proveedores, ayudando a verificar estándares de calidad y cumplimiento...
Auxiliar administrativo instalaciones
Gestión de procesos administrativos relacionados con altas, bajas y seguimiento de instaladores externos (ej... principales funciones elaboración de informes mensuales...
Comercial con inglés - sector logístico/farma
Euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puestoposibilidad de viajes internacionales puntuales (3-4 veces al año)¿qué funciones realizarás?...
Control del presupuesto y seguimiento de los principales kpis del negocio... control y gestión de las operaciones en su unidad de negocio dando apoyo y soporte en...
seguimiento y análisis de las ventas, kpis y elaboración de informes para mejorar el rendimiento del canal... además, se responsabiliza de las tareas administrativas...
Administrador de sistemas con soporte
tareas logísticas de recepción, preparación y envío de equipos informáticos- atención al usuario de forma telefónica, presencial o remota mediante herramientas de...
• habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades... business partner ag es un headhunter boutique que ofrece compromiso, honestidad, apoyo y garantía en...
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Interactuar con las fábricas y hacer seguimiento de pedidos... requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años...
Front office - prácticas remuneradas - (madrid)
Breve explicación de los cometidos o tareas a realizar... check-in y check-out gestión pre llegada, acogida y seguimiento de clientes vips control de caja atención...
Prácticas ade (m/f/d) - departamento flota y security
Tendrás contacto con los proveedores y realizarás un seguimiento de nuestra flota en reparación... tu papel en sixt: desarollarás tareas administrativas propias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?