Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/ COMERCIAL

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Adecco nos encontramos en el/la un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas, objetivos.
misión principal el/la gestión administrativo/a y el control de la actividad de renting de vehículos usados/VO Dentro de el/la gestión administrativo/a, participará en la gestión y seguimiento de leads con la red de concesionarios, cotización de operaciones, gestión y envío a estudio de documentación para validación de operaciones.
Adicionalmente elaborará todo el reporting necesario para el control de tiempos de gestión.
Funciones/ tareas específicas y responsabilidades.
Reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios.
Motivos de aceptación/rechazo de la oferta.
Seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato.
Cotización de las operaciones en el sistema Miles, y volcado de las ofertas en On base/TFS Line.
Actualización de ofertas y estado de cada vehículo en Web y sistemas internos.
Tareas administrativas del producto y de su gestión en el sistema/s.
Creación de los vehículos, alta de nuevos clientes, cotización y gestión de traspaso de información y documentación entre On base y Miles En caso de aprobación de riesgos, coordinar entre DMA y áreas internas, todo el proceso de activación.
envió de documentación del Cliente a operaciones, resultados de análisis de riesgo, recepción de entrada, contrato y activación de la operación.
Actualización de ofertas.
baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos seleccionados y actualización en la web y repositorio de cada concesionario a través de On base/TFS Line.
Formación e Interlocución con vendedores/as de concesionarios y otras areas internas (delegados/as, operaciones, marketing...).
Resolución de dudas e incidencias del producto.
Participación en la planificación, testeo e implementación del producto en los sistemas.
Medición del grado de oferta por parte de DMA/Lead on line y elaboración de informes de funnel de venta.
Elaboración y actualización de reportes del producto (estatus de contratos, control del stock de vehículos, medición de actividad comercial en los diferentes canales, informes de contratos activados para pago de comisiones etc) Requisitos Estudios.
Grado o Grado Superior Persona proactiva, dinámica, responsable, comprometida, organizada y resolutiva Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Valorable experiencia en puesto similar en sector automoción, especialmente en empresa de Renting de Vehículos.
Alta orientación al cumplimiento de procesos y al orden.
Conocimiento de herramientas de gestión, office 360.
Inglés nivel medio, B1 ¿Qué ofrecemos? Jornada completa.
Horario de L a J (entrada desde 8.
h a 9.
h salida entre 18 y 19h en función de la entrada) y V intensiva (9 a 14h) Salario.
€/b anual + tickets restaurant Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de 6 meses más.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/06/2025
Fecha de expiración
  • 08/01/2026
Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

ADMINISTRATIVO COMERCIAL (h/M)
OKTALENT

¡te estamos buscando! ¿eres una persona extrovertida, con excelentes habilidades de comunicación y expresión, organizada, con dotes comerciales y enfocada al objetivo? buscamos administrativo/a comercial jornada intensiva de mañana en baena... apoyo en la gestión administrativo y contable de la compañía......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Administrativo/comercial
Consultoria jalvalob s.l.

Las funciones seran la tipicas de un bacoffice a nivel administrativo y comercial, para la atencion de nuestros clientes... el trabajo se realizara desde nuestra oficina de gijon en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19... el resto de funciones se comunican en una entrevista inicial telefonica......

Administrativo/a Comercial híbrido
QEE INGENIERIA

Responsable de atención al cliente, registros administrativos de los distintos servicios ofrecidos y soporte al área comercial... funciones: atención al cliente solicitud y gestión de documentación registros administrativos comunicación con la administración pública atención leads y creación de presupuestos......

Administrativo comercial
Quattre Internet, SL

Buscamos persona para cubrir puesto de comercial de ventas en nuestras tiendas... requisitos del puestotiene que ser una persona dinámica, extrovertida, que le gusta hablar con la gente y que la atención al público no le suponga ningún problema... también debe cumplir con las laboras administrativas......

Agente Comercial fijo + altas comisiones– Mataró
Securitas Direct

Para formar parte de nuestra red comercial... ¡actitud comercial y pasión por la venta! otros datos del puestote ofrecemos: - sueldo fijo + altas comisiones... ¡ésta es tu oferta! requisitos para poder disfrutar del puesto necesitamos que - valorable experiencia previa como comercial venta directa......

Comercial de Zona Andalucía
HABEMUS

Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... cuál será tu misión: como comercial de zona de andalucía formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad......

Comercial de Zona Galicia
HABEMUS

Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... cuál será tu misión como comercial de zona para galicia formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad......

Gestor comercial de banca premier Caixabank Castilla y León
Randstad rpo

Se valorarán otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial... competencias clave:-capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos... requisitos del puesto formación: grado, ciclo formativo grado superior......