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ADMINISTRATIVO DE RECURSOS

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Samantha Catering busca incorporar a sus filas a una persona para el departamento de recursos en sus oficinas en Alcobendas.
La empresa busca completar el equipo con una persona joven, con un perfil dinámico y adaptable, que esté iniciando su carrera profesional y tenga ganas de involucrase y aprender. La posición no requiere formación específica previa (aunque se valorará) ya que esta se realizará internamente de forma pormenorizada.
Las labores serán de apoyo en la administración de los departamentosde contabilidad, financiero, así como también de recursos humanos. Se trata por tanto de una gran oportunidad de obtener conocimientos en varios campos a la vez.
Tareas
En relación con las labores administrativas:
• Gestión de facturas y albaranes recibidos, incluyendo su correcto registro y seguimiento.
• Apoyo en la gestión de flota de la empresa, así como el registro de datos relacionados con ella y el informe y corrección de incidencias.
• Apoyo en la gestión y el seguimiento global de bebidas
• Introducción de datos de diverso tipo en herramienta ERP y su posterior análisis.
• Seguimiento y comprobación de la correcta publicación de los diferentes eventos.
• Control de proveedores
• Otras tareas por concretar
En relación con RRHH:
• Apoyo en:

las labores de administración generalista de capital humano.
los procesos de altas, onboarding y bienvenida de las nuevas incorporaciones.
la búsqueda y contratación de nuevos miembros de la plantilla.
la creación y desarrollo de los planes de formación
seguimiento y control horario y de absentismo de la plantilla y la correspondiente gestión de las posibles incidencias.

• Resolución de dudas laborales a los diferentes trabajadores
• Generación de los diferentes informes recurrentes
• Seguimiento del correcto cumplimiento interno de la normativa laboral y de PRL.
• Comunicaciones internas y colaboración con las necesidades del resto de departamentos.
• Soporte en la gestión del personal extra
• Otras tareas por concretar
Requisitos
No es requisito indispensable contar con ninguna formación previa, aunque se valorará positivamente cualquiera relacionada con el ámbito de la empresa y las labores descritas.
• Se requiere una persona joven, dinámica con ganas de aprender y formarse.
• Conocimientos de office, especialmente de Excel.
• Persona metódica y detallista. Que se involucre en las tareas, tratando de perfeccionar cada una de ellas.
• Con dotes comunicativas tanto a nivel escrito como hablado.
• Perfil participativo, que aporte sus opiniones y ayuda al desarrollo y la mejora conjunta
Beneficios
Contrato indefinido
• Jornada parcial de 30 horas de lunes a viernes.
• Horario continuado con libertad de entrada y salida.
• Comida proporcionada por la empresa todos los días de trabajo
• Salario a convenir según valía y aptitudes.
• Jornada intensiva lo viernes.
• Entorno de trabajo joven, dinámico y profesional.
• Desarrollo interno y formación continua en el seno de la empresa.
Lo que ofrecemos es una oportunidad laboral muy interesante para cualquier candidato joven y con ganas de dar los primeros pasos en el mundo laboral. Se trata de un proceso en el que la formación, el currículum y la experiencia pasan a un segundo plano. Son las aptitudes individuales y la actitud que se presente la que tendrá un mayor peso a la hora de incorporar al candidato.
Todo ello se presenta dentro de una atmosfera de trabajo joven y profesional, con un equipo muy integrador que se caracteriza por acoger de forma excepcional a las nuevas incorporaciones.
En cuanto a la empresa, somos un catering de gran prestigio que pretende seguir creciendo siempre mantenido los altos estándares por los cuales nos caracterizamos. Trabajamos con clientes de muy diverso calado, lo cual hace el trabajo mucho más dinámico.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Samantha Vallejo Nájera Catering
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS CON DISCAPACIDAD
COMUNICACIONES EFICIENTES

Apoyo en la selección de personal) - trato con el cliente ( no estará sola, contará con el apoyo en las tareas del resto del equipo de recursos humanos)... requisitos - formación en administración ( fp/grado) - experiencia de al menos 1 años en tareas similares - certificado de discapacidad de al menos......

Administrativo/a de obra
Intelec slSobre Intelec:

Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento... estamos creciendo y buscamos un/a: administrativo de gestión de obras y mantenimiento para unirse a nuestro equipo en madrid... ¿qué perfil buscamos? al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto......

Prácticas académicas de Recursos Humanos.
MBE

Requisitos del puestotitulación (estudiante o recién graduado)• derecho• psicología• relaciones laborales y recursos humanos• administración de empresas• trabajo social• sociología• educación• comunicación• gestión de recursos humanos• dirección de empresas• economía• ciencias del trabajo• administración......

Prácticas académicas de recursos humanos.
MBE

Requisitos del puesto requisitos del puesto titulación (estudiante o recién graduado)• derecho• psicología• relaciones laborales y recursos humanos• administración de empresas• trabajo social• sociología• educación• comunicación• gestión de recursos humanos• dirección de empresas• economía• ciencias......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... salario competitivo en funcion de las aptitudes del candidato... buen manejo del pack office (word, excel, etc... preparación y presentación de autoliquidaciones tributarias (iva, impuesto sobre sociedades, iae, irpf, id, ip, isd, etc......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

Desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta, correo/e-mail, impresión, escáner, archivo, digitalización......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail y habilidades en planificación? ¡queremos conocerte! en grupo kiwi europa, buscamos un/a auxiliar administrativo logística para......