TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO PEDIDO ALCOBENDAS, MADRID
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento pedido en Alcobendas, Madrid
Auxiliar administrativo instalaciones
Gestión de procesos administrativos relacionados con altas, bajas y seguimiento de instaladores externos (ej... coordinación y soporte administrativo con gestores...
seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato... funciones/ tareas específicas y responsabilidades: reenvío de leads y seguimiento de las operaciones...
• seguimiento y comprobación de la correcta publicación de los diferentes eventos... tareasen relación con las labores administrativas:• gestión de facturas y albaranes...
Administrativo/a gestión proveedores. baja médica
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - administrativo avanzado para gestión del riesgo de proveedores, tareas de apoyo al departamento, gestión documentación...
Administrativo/a gestión proveedores/as. baja médica
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - administrativo/a avanzado para gestión del riesgo de proveedores/as, tareas de apoyo al departamento, gestión documentación...
Administrativo/a comercial interno por sustitución - zona alcobendas
Realiza un seguimiento de todas las acciones de promoción que se realizan en la delegación... coordinación con el proveedor externo en cuanto a realización de folletos...
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
seguimiento de campaña, sobre forecast, y sobre año anterior... seguimiento de los backlogs de los pedidos en transporte, por antigüedad...
Administrativo/a de fidelización automacion con experiencia - alcobendas - 23k
Realizar el seguimiento de las operaciones de fidelización, desde la oferta inicial hasta el pago o activación final... coordinar las devoluciones de vehículos a...
Administrativo paralegal licitaciones inglés
Importante consultoría, ubicada en alcobendas ( arroyo de la vega ) precisa incorporar administrativo paralegal licitaciones con inglés...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de riesgo de proveedores/as 90% teletrabajo
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - gestión del riesgo de proveedores/as - tareas administrativas/revisión documentación, seguimiento de calidad...
Administrativo flota (m/f/d) con alemán nativo/avanzado - hq alcobendas (madrid)
Recibirás formación en esta materia para desempeñar tus funciones de forma cómoda apertura de órdenes de reparación de vehículos, siguiendo el procedimiento definido...
Asesor/a customer care barakaldo
Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente... garantizando la óptima consecución de los servicios a través...
Next-gen renault talent apoyo gestión direcciones regionales, estrategia y material de taller sodica
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector administrativo esta oferta es para ti... user friendly - rparts - gestión de incidencias - gestión...
Apprentice logística - samsung electronics
Te gustaría formar parte de samsung electronics? si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional los barrios
Gestión y seguimiento de tu propia cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial... gestionar y coordinar todo el proceso de venta...
Atención al cliente con sap para industria - zona alcobendas
seguimiento de entregas en plazo, requisitos físicos y administrativos, gestión de devoluciones, abonos, incidencias, albaranes, así como, la coordinación de entregas...
Next-gen renault talent back office call center atención al cliente
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo renault y participar en el proyecto de back office call center atención al clientesi...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?