NEXT-GEN RENAULT TALENT BACK OFFICE CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Back Office Call Center Atención al clienteSi estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector administrativo esta oferta es para ti.
¿Cuáles serán tus funciones?.
Seguimiento y análisis de los motivos de insatisfacción de las encuestas de los clientes (NPS Request y Claims) -Facilitar los códigos de radio que solicitan los clientes -Presentaciones según las necesidades del servicio Reporting según las necesidades de la actividad -Análisis del TOP 5 de reclamaciones y peticiones de información -Compartir con el Call Center, documentación e información a través del grupo de Teams que hay creado con el/la proveedor/a de CC a tal efecto -Soporte en el tratamiento de casos de litigios -Colaboración y soporte en tareas transversales con Servicios Técnicos/as Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.
decco.
om/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf ¡Te esperamos! ref nextgentalent Requisitos - Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de, ADE, Comercio, etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2) - Usuario/a avanzado/a de Ms Office - Motivación, ganas e ilusión!! ¿Qué ofrecemos? - Remuneración.
600 € brutos - Duración.
De 6 a 12 meses - Jornada completa - L-V.
- Plan de desarrollo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/07/2025
- 06/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... si quieres desarrollarte en la atención a usuarios previamente interesados en los cursos del centro educativo aplicando tus conocimientos en el mercado real con objetivos, esta es tu oportunidad......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......