TRABAJO ADMINISTRATIVO TRAMITACION DOCUMENTOS
(746 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tramitacion documentos
Auxiliar administrativo / tramitación de siniestros.
Experiencia: se requiere idiomas: español – básico jornada: completa horario: media jornada posibilidad jornada completa salario: € mensual extras: según convenio...
Tecnico/a administrativo/a - empleado administrativo, en general (grupo c1 - 05)
Requisitos imprescindibles: bachiller o equivalente, manejo de software de gestion de documentos electrónicos y 6 meses de experiencia en los ultimos 5 años como...
Preparación de documentos legales: el administrativo puede ayudar en la preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y escrituras, entre otros...
Valorable que haya trabajado con plataformas de gestión de documentos en obras (nalanda/obralia, metacontratas)... busco administrativo para empresa de construcción...
− tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos...
Administrativo/a de gestión documental y notificaciones
Etiquetar correctamente los documentos archivados... garantizar la integridad y seguridad de los documentos y registros... resolver problemas y consultas relacionados...
Una empresa líder en el sector de la construcción de edificios residenciales, está buscando un administrativo para unirse a su equipo... buscamos a alguien con habilidades...
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... para procesos especiales de clientes, se deben...
Administrativo gestión documental y notificaciones telemáticas
Etiquetar correctamente los documentos archivados... resolver problemas y consultas relacionados con la gestión de documentos... garantizar la integridad y seguridad...
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Administrativo/a soporte licitaciones técnicas
Habilidades ofimáticas: competencia en herramientas ofimáticas para la gestión eficiente de documentos técnicos... responsabilidades:asistir en la preparación, revisión...
Funciones y responsabilidades del técnico administrativo: gestión de proveedores, tramitación de documentación, apoyo en elaboración de documentos técnicos...
Verificar la validez y autenticidad de los documentos presentados... requisitos: experiencia previa en categorización de documentos y tareas administrativas, preferiblemente...
- clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos... tareas propias del puesto como: - elaborar y tramitar documentos y comunicaciones internas o...
Estamos buscando un individuo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo como coordinador administrativo... tasksgestionar y mantener registros...
Auxiliar administrativo/a-contable
Organización de los documentos contables... clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos... funciones:mantenimiento y actualización de información...
Asistir en la preparación y distribución de informes, presentaciones y documentos diversos... mantener registros precisos y actualizados de documentos y archivos...
Gestión administrativa de varios documentos relativos a la formacion de los empleados... responsabilidades:responsable de mantener el archivo físico personal de...
Administrativo/a logística con francés
Gestión de documentos logísticos y aduaneros... preparar órdenes de trabajo para producción... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua...
Además, como parte del equipo administrativo contable, tendrás la oportunidad de participar activamente en las tareas administrativas contables generales...
Responsabilidadesgestión documental: encargarse de la organización y mantenimiento de documentos relacionados con propiedades, contratos, transacciones y otros aspectos...
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