TRABAJO ADMINISTRATIVO TRAMITACION DOCUMENTOS MURCIA, MURCIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tramitacion documentos en Murcia, Murcia
Buscamos un administrativo apasionado para impulsar nuestras operaciones... conocimientos básicos de contabilidad y gestión de documentos financieros...
Administrativo/a comercial con francés
• soporte administrativo al equipo comercial... dominas el idioma francés? ¿te gustaría trabajar en el departamento administrativo de una empresa fabricante líder...
Empresa de los alcázares necesita auxiliar administrativo/a funciones: - gestión de documentación relativa a la empresa - documentos de socios, de la administración...
Tramitar registrar procesar y tramitar documentos facturas correos etc... la misin principal es dar apoyo a la operativa comercial a nivel administrativo en todos...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Organización de los documentos contables... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... mantenimiento y actualización de información y documentos...
Administrativo / recepcionista /auxiliar
Preparar los datos y documentos (facturas) a presentar al asesor para el cierre del mes... otros tareas incluyen y n o son limitados a: preparar plantillas de documentos...
Administrativo/a de nóminas y facturación
Se elaborarán informes periódicos relacionados con la gestión de nóminas y facturación, proporcionando datos clave... además, se atenderán consultas de empleados...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
* incorporación inmediata... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión de compras y proveedores... * recepción de albaranes * gestión de pedidos...
¡vihotec nuevos talentos! - administrativo técnico prácticas (ovatio)
Posibilidad real de contratación... sabemos que el talento joven es clave para nuestro éxito, por ello queremos dar la oportunidad de formarte con nosotros, para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a de programa y centros de menores de larga duración – murcia
Experiencia en gestión y coordinación de equipos al menos 3 años - conocimientos y capacidad de gestión en el ámbito administrativo (extranjería)...
Coordinador/a de centro – menores larga duración
Conocimientos y capacidad de gestión en el ámbito administrativo (extranjería)... participación en el análisis de la información y apoyo en la elaboración de documentos...
La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión de incidencias de los clientes y brindará apoyo administrativo... desde grupo crit buscamos personal...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion, para una importante empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?