TRABAJO ADMINISTRATIVO TRAMITACION EXPEDIENTES
(469 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tramitacion expedientes
Auxiliar administrativo / tramitación de siniestros.
Inicio: incorporación inmediata sobre ritvalles sl: se trabaja en un entorno, muy familiar... se precisa administrativo/a, para atención telefónica, tramitación...
Buscamos un perfil estudiante de derecho interesado en realizar prácticas en el equipo de legal dando soporte administrativo a los letrados...
Administrativo/a con discapacidad
Archivo de expedientes (digital y físico/a)... grado medio de tipo administrativo y/o atención al cliente... empresa de ámbito nacional en plena expansión, dedicada...
Importante empresa ubicada en barcelona precisa incorporar una persona graduada en sector social con experiencia realizando trámites en seguridad social...
Organizar y controlar la gestión de los expedientes y posterior seguimiento... resolución de incidencias y reclamaciones que puedan surgir en la vida de los expedientes...
Recoger las solicitudes de apertura de expedientes... manipular y archivar los expedientes de las inspecciones según los procedimientos establecidos...
Administrativo/a despacho ingeniería y arquitectura
Es con el asunto "asistente administrativo - tu nombre"... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu cv y una...
· tramitar expedientes de contratación, control de costes, elaborar plantillas de certificaciones externas, revisar facturas... requisitos:- formación: grado ade...
Administrativo/a almacén. inglés y sap. pozuelo
Control de equipamiento depositado en hospitales... cuáles serás tus funciones: inventarios periódicos de depósitos existentes... reposición de equipos de sustitución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a soporte contable
Control de expedientes de gasto y contabilidad pãºblica... manejo de expedientes econã³micos, gestiã³n presupuestaria, documentaciã³n contable...
Administrativo/a o coordinador/a (reparaciones y atc)
Funciones, responsabilidades y herramientas:• gestión de expedientes: coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos...
Administrativo/a de compras sector construcción
)capacidad de evaluación del servicio de proveedores y subcontratistas (generar expedientes de calificación)... experiencia laboral: mínimo dos años de experiencia...
Requisitos imprescindibles: formación profesional de grado medio o superior en el ámbito administrativo o bachiller... trabajos a realizar: puesta en marcha del...
Administrativo/a banca mollet del valles
Proporcionar apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes... y que tengas experiencia previa como cajero/a de banca...
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Únete a investigacion y desarrollo eco sl en zaragoza, españa y sé parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo... investigacion y desarrollo eco sl, una...
Administración y gestión de matrículas: te encargarás de la tramitación de matrículas y de la atención informativa a los alumnos y de mantener el orden administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?