TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS GESTION PEDIDOS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras gestion pedidos
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
- valoraremos experiencia previa en contacto con proveedores, clientes y gestión de pedidos... ¿eres un apasionado del comercio electrónico y la logística? ¿te...
Administrativo/a contable y gestión de pedidos con inglés alto.
Grado en ade, economía o similar y/o ciclo formativo, técnico administrativo... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión, tramitación y distribución de los pedidos...
Administrativo/a gestión de pedidos (tardes)
Introducción de pedidos en el sistema... experiencia en gestión y tramitación de pedidos... tiene experiencia en gestión y tramitación de pedidos en empresa de alimentación?...
Administrativo/a gestion de compras
Tareasgestión y seguimiento de pedidos de compracontabilización de facturas de proveedores... y habilidad con los sitemas informaticos... resolución de incidenciasrequisitosgrado...
06 - administrativo/a de gestión de pedidos
Ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... madrid - 1146589 descripción/responsabilidades:funciones:• realizar control de pedidos (seguimiento...
Administrativo/a atención al cliente y gestión pedidos
Actualmente, desde la delegación de oviedo nos encontramos en busca de un/a administrativo/a para la gestión de pedidos y atención a clientes del sector metal, para...
Administrativo/a gestión pedidos con discapacidad
Imprescindible estar empadronado en la comunidad de madrid... tareas administrativas relacionadas con el puesto... vivir por la zona corredor...
Administrativo/a de gestión de pedidos y logística
Para importante empresa del sector de la alimentación de la zona de cambados seleccionamos un/a administrativo /a comercial para realizar la gestión de pedidos de...
Auxiliar administrativo/a de compras
El auxiliar administrativo de compras proporciona apoyo administrativo específico al jefe de compras, facilitando la eficiente gestión de las compras y pedidos de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/ administrativa de compras
Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacionrequisitos mínimos-paquete...
Gestor de la investigacion- gestion de compras publicas
Otros funciones gestión de compras y pedidos de suministros, pequeño equipamiento y contratación de servicios sujetos a los proyectos... gestión y apoyo a la tramitación...
Desde tobar-consulting estamos buscando un perfil de administrativo/a de compras para dar soporte al responsable de compras y realizar las tareas asignadas para...
Desde tobar-consulting estamos buscando un perfil de administrativo/a de compras para dar soporte al responsable de compras y realizar las tareas asignadas para...
Administrativo compras - terrassa
Fp/ módulo de grado medio desde tobar-consulting estamos buscando un perfil de administrativo/a de compras para dar soporte al responsable de compras y realizar...
Administrativo/a logística y administrativo/a contable con discapacidad
Gestión de pedidos... control de llegada de pedidos... gestión de transporte para entrega de pedidos... formación en ade, finanzas o similar...
Administrativo/a compras con navision
Experiencia en funciones administrativas de compras... realización de pedidos de compra y seguimiento hasta su recepción... elaboración de informes y presentaciones...
· gestión de pedidos indirectos · apoyo a la dirección de compras en la búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores · gestión logística de los pedidos bajo su responsabilidad...
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos... pro actividad/iniciativa/independencia...
¿tienes experiencia en gestión de pedidos de grandes clientes? si buscas un proyecto estable como administrativo/a de pedidos esto te puede interesar...
Administrativo de compras (h/m/x)
Experiencia de al menos 3 años como administrativo en el departamento de compras... - realizar los ot (ordenes de trabajo) de esos pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?