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AYUDANTE ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE COMPRAS - (BARCELONA)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Pulitzer HotelesEl Auxiliar Administrativo de Compras apoyará al departamento en la gestión y control de adquisiciones, asegurando la correcta recepción, registro y almacenamiento de pedidos, así como la actualización de la documentación y sistemas de compras. Responsabilidades: - Buscar y actualizar la información de nuevos proveedores que puedan ofrecer mejores precios y calidad. - Hacer y registrar los pedidos en el sistema, asegurándose de que lleguen a tiempo. - Revisar que los productos recibidos coincidan con lo que se pidió. - Recibir la mercancía, revisando que esté en buen estado y cumpla con los requisitos de temperatura y calidad. - Colocar y organizar los productos en su lugar en el almacén. - Comparar precios entre distintos proveedores para elegir la mejor opción. - Revisar que los precios facturados sean correctos y avisar si hay algún error. - Resolver problemas con los pedidos, como retrasos o productos dañados. - Mantener ordenada y actualizada toda la documentación y archivos del área de compras. - Dar apoyo en otras tareas administrativas. Tipo de contrato: Temporal por sustitución Beneficios para empleados: - Servicio de comida para empleados. - Programa Corporate Benefits: infinidad de descuentos mensuales en viajes, supermercados, tiendas comerciales, etc. - Plataforma Wellhub disponible. "Pulitzer Hotels está comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la igualdad de oportunidades, y el principio de no discriminación. En este sentido, nuestra Política de selección apela a la aplicación de dichos principios en todos nuestros procesos de selección y promoción de personal."Requisitos : Conocimientos básicos de compras y administración Capacidad organizativa, atención al detalle y trabajo en equipo Manejo intermedio-avanzado de Excel y sistemas de compras o ERP
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Pulitzer Hoteles
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/07/2025
Fecha de expiración
  • 17/01/2026
auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Se ofrece contratación indefinida... requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30... ciclo completo de nómina haciendo......

Administrativo/a de obra
Intelec slSobre Intelec:

Facilitar la comunicación entre obra, oficina técnica y departamento financiero... coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento... estamos creciendo y buscamos un/a: administrativo de gestión de obras y mantenimiento para unirse a nuestro equipo en madrid......

Gestor/a de tráfico en Barcelona
TDRJOBS

Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos del puestotener experiencia en departamento de tráficootros datos del puestohttps://www... se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico......

Teleoperador/a y administrativo/a
Limforce moneymaker sl

Ubicación: empleo presencial en nuestras oficinas de barcelona, barcelona... oficina ubicada en barcelona busca incorporar teleoperadores/as y administrativos/as para trabajar en jornada parcial y jornada completa... experiencia: no se requiere experiencia previa; valoramos más tu actitud y capacidad......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

Auxiliar Administrativo Contable
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis de datos y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en expansión? ¡esta es tu oportunidad! en kiwi market, estamos......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios en los servicios......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... atención telefónica......

Modelos infantiles departamento Kids
Broadway management

Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... requisitos del puesto agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... si lo autorizas podrán ver la imagen de los modelos......