Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS.

Azagra - Navarra

Descripción de la oferta de empleo

En TEMPS, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Compras para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión de la cadena de suministro, asegurando la correcta recepción de materias primas y materiales, así como la coordinación con proveedores nacionales e internacionales.
Este puesto requiere una persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar de forma autónoma, que aporte experiencia en entornos industriales y esté familiarizada con herramientas de gestión como ERP/SAP y Excel avanzado.
Gestión integral de pedidos y contratos con proveedores.
Coordinación y seguimiento de la recepción de mercancías.
Control documental: albaranes, facturas y registros de entrada.
Supervisión de procesos de facturación y conciliación con proveedores.
Gestión de compras internacionales, incluyendo trámites aduaneros, documentación de importación/exportación e interpretación de Incoterms.
Elaboración de informes periódicos para la dirección sobre el estado de compras, costes y proveedores.
Apoyo en la gestión del personal vinculado al área de compras y logística.
Mantenimiento actualizado de la base de datos de proveedores y condiciones comerciales.
Se ofrece:
Rango salarial orientativo: 22.000 € – 25.000 € brutos anuales.
Contrato indefinido.
Horario partido.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Temps
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/07/2025
Fecha de expiración
  • 20/01/2026
Jefe ejecutivo de cocina
Javea company

Establecer los plannings de trabajo del personal de cocina... posibilidad de empleo para miembros de la familia, según perfil y vacantes disponibles... organizar brigadas de cocina numerosas y multidisciplinarias... diseñar, actualizar y mejorar las cartas de menú en colaboración con los chefs de área......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... se valorará conocimiento de más idiomas... precisamos incorporar responsable de restaurante con......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

Oficial 1º carpintería aluminio
Aluiris soluciones en aluminio slu

Somos una empresa de largo recorrido especializada en la venta e instalación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar... estamos en búsqueda activa de parejas de oficiales de primera con experiencia en el sector y que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo en ibiza, islas baleares......

Delineante proyectista autocad
Aluiris soluciones en aluminio slu

Somos una empresa de largo recorrido especializada en la venta e instalación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar... estamos en búsqueda de un/a delineante proyectista de estructuras metálicas de aluminio y pvc y vidrio para trabajar en proyectos para particulares y empresas......

Contador/a
Kiwi europa sl

Oportunidades de desarrollo profesional... nivel avanzado de excel... ¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente... una persona dinámica, detallista y con ganas......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• comprobación de mediciones de proyecto... • colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • estudio y valoración de propuesta de mejoras... • estudio y valoración de propuesta de alternativas... comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años......

Auxiliar Administrativo Contable
Kiwi europa sl

Oportunidades de desarrollo profesional... nivel avanzado de excel... ¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente... experiencia en gestión contable, idealmente......

JEFE COCINA CENTRAL PRODUCCIÓN COMIDA PREPARADA 5º GAMA
ABC PERSONAL

Imprescindible experiencia: producción/ fábrica produccion/industria alimentaria/comida envasada( no restauracion ni hoteleria al uso, esto es importante!) esta persona será la persona que gestione los equipos de producción, implemente mejoras y diseñe cartas así como supervise las técnicas de conservación......