TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS GESTION PEDIDOS MURCIA, MURCIA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras gestion pedidos en Murcia, Murcia
Administrativo/a gestión proveedores
compras intra-grupo... compras de grupos de farmacias... tu día a día incluirá:gestión de las facturas de compras de los almacenes de fedefarma...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
Funciones: * realización de compras * mantener relación fluida con los proveedores asignados... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión...
Técnico/a de compras (ingeniero/a)
Experiencia previa en departamentos de compras de entornos industriales... conocimiento de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de compras o erp...
Administrativo/a personal y facturación murcia
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): gestión, control...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Funciones: realización de compras mantener relación fluida con los proveedores asignados (95% proveedores internacionales) tramitación de pedidos...
Misión: responsable del departamento de compras de la ute... funciones: -gestión las compras programadas y no programadas: realización de peticiones de oferta, comparativos...
* gestión administrativa de pedidos * gestión administrativa de clientes * tareas administrativas de gestión contable * codificación de gastos e ingresos...
Funciones: - labores administrativas y de gestión del puesto tales como: recepción, archivo, agencia de mensajería, elaboración y control de pedidos y albaranes...
Administrativo/a atención al cliente
Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares, especialmente gestionando pedidos... trabajo en equipo: los pedidos se revisan también por un compañero para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Imprescindible experiencia de 6 meses como auxiliar administrativo... gestión de pedidos a proveedores así como su confección y seguimiento...
También se espera que la persona lleve a cabo la gestión administrativa de pedidos y clientes, asegurando un flujo de trabajo eficiente y organizado...
Administrativo/a comercial con francés
• tramitación y gestión de pedidos... • soporte administrativo al equipo comercial... dominas el idioma francés? ¿te gustaría trabajar en el departamento administrativo...
Administrativo/a con discapacidad
Facturación, compras y ventas... atención telefónica y soporte administrativo general... gestión y archivo de documentación...
Auxiliar administrativo/a,con discapacidad, para empresa en san pedro del pinatar.
Organización de material y pedidos... auxiliar administrativo, con discapacidad, para empresa en san pedro del pinatar... datos de contacto: código de oferta: si...
Si tienes formación / experiencia en gestión administrativa y eres una persona organizada, proactiva y resolutiva, con inquietud por obtener resultados y ganas de...
Mur-sgg #squadvenusfaster empleo selecciona un/a técnico administrativo/a para empresa de mobiliario urbano... contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo...
Recepcionista / auxiliar administrativo 24/06(h/m)
Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización...
Coordinación con los responsables de contratación y compras de mantenimiento, reparaciones, obras y servicios... experiencia previa de trabajo en el tercer sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?