Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y ALMACÉN (RESTAURACIÓN)

Pamplona - Navarra

Descripción de la oferta de empleo

Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
Fundada en Marsella (Francia) en , Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con colaboradores que atienden diariamente a 80 millones de consumidores.
Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos.
Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando? Estamos buscando a un/a administrativo/a de compras y almacén para los sectores de cocina y retail de una universidad privada ubicada en Pamplona.
¿Cuáles serán tus funciones? Entre otras, tus funciones estarán vinculadas a.
- Gestión de pedidos de materia prima y productos a través del sistema interno.
en base a solicitudes del equipo, inventarios y gasto autorizado.
Traslado a departamento de compras en oficinas centrales.
- Recepción diaria de mercancía en almacén.
confirmación de albaranes, carga en el sistema, registro y facturación - Control y actualización de inventarios y stocks - Confirmación y gestión de albaranes - Gestión y reporte de incidencias asociadas - Recoger previsiones de eventos, realizar los pedidos y coordinar la logística de los mismos.
Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
Requisitos ¿Qué necesitamos? Estudios de formación profesional en el área de administración Experiencia previa en el sector, preferentemente en el sector de hostelería / alimentación Disponibilidad para trabajar en Pamplona Se ofrece ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido fijo discontinuo, acorde al periodo académico Jornada completa Horario.
de lunes a viernes de 8.
a Trabajar en Sodexo es más que un trabajo.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos.
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
- formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......

Jefe/a de Almacén
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......

Responsable de Almacén
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......

MOZO DE ALMACEN CLIMATIZACION
Climacenit

* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * preparación de pedidos... necesario tener:* conocimientos sobre productos......

Responsable de Almacén en La LLagosta Barcelona
Pavimentos industriales Pavirat S.L.

Optimización de las ubicaciones en el almacén... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero en vigor frontal y retráctil para descarga de camiones......

Dependiente/a almacén de tejidos
Creditex, s.l.

El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... uno de los propósitos es ofrecer una atención al cliente cercana y especializada, asesorando en la elección de tejidos según sus necesidades y proyectos... es valorable tener conocimientos básicos sobre tipos de tejidos, características......

TRANSPORTISTA MOZO ALMACEN
MANIPULATS LLOPIS

Requisitos del puestocarnet de conducir b... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa......

Operarios/as limpieza de almacén con discapacidad
Jera Avanza Centro Especial de Empleo

Mantener el almacén en condiciones óptimas de limpieza... requisitos del puesto tener reconocido grado de discapacidad igual o superior al 33%... no se requiere experiencia previa... en jera avanza centro especial de empleo seleccionamos personal para realizar las siguientes funciones de limpieza en......

Encargado de turno restauración fast food
LHH

Estamos reclutando perfiles de encargados para importante grupo de restauración fast food en las siguientes zonas de islas baleares: sa comapalma arenaporto cristomarratximanacorcan pastillacala millorcala d'or si cuentas con experiencia de 1 año gestionando equipos en restauración y/o experiencia en......