TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN GESTION INCIDENCIAS SEVILLA, SEVILLA
(52 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen gestion incidencias en Sevilla, Sevilla
Requisitos: - formación universitaria o fp ii finalizada-manejo avanzado de excel-manejo avanzado de sapfunciones principales: -apoyo en la gestión del almacén...
Administrativo de renting (h/m/x)
Gestión de todo tipo de incidencias del departamento conjuntamente con el coordinador de la nave... desde manpower especializaciones estamos buscando un administrativo...
Administrativo automoción (h/m) - sevilla
Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma... y sábados de 9:00 a h...
Responsable de logística y almacén fotovoltaica - murcia
Control administrativo de las tareas y funciones desempeñadas en el departamento... nos motivan los desafíos y colaboramos entre nuestras unidades de negocio para...
Residencia por la zona de valladolid y alrededores ¿qué ofrecemos? - contrato indefinido directo por empresa... jornada completa de lunes a viernes en horario de...
Oficial administrativo con inglés (h/m)
Gestión de incidencias con los proveedores, consultas... se ofrece: -contrato temporal inicial, para pasar posteriormente a indefinido...
Administrativo logístico (h/m/x) sector aeronáutico
Buscamos un administrativo logístico (h/m/x) sector aeronáutico para reforzar nuestro equipo en el área de gestión de materiales y soporte técnico-administrativo...
Asistente administrativo/a con experiencia en odoo - sevilla - grupo pampling
Seguimiento de incidencias administrativas y operativas... capacidad para organizar tareas, priorizar y resolver incidencias operativas... experiencia con odoo (imprescindible)...
Seguimiento de envíos y resolución de incidencias en tránsito... asignación de cargas a vehículos/las y conductores/as... control de entradas y salidas de mercancías...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención telefónica: petición de servicios y resolución de incidencias... se precisa auxiliar administrativa para importante grupo de empresas del sector hostelero...
Mozo de almacén (h/m/x) para amazon logistics en sevilla
Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino clasificación de mercancía en sorter resolución de incidencias clasificar y transportar palets y paquetes...
Uso del sistema interno jde para control administrativo... control de incidencias de nómina y absentismos (enfermedades y accidentes)... funciones principales:facturación...
Importante empresa del sector soluciones para industria texil proyecto estable y desarrollo profesional ¿dónde vas a trabajar? importante empresa del sector soluciones...
Cajero/a comercial de banca con discapacidad
Funciones principales: -atención al cliente en ventanilla: operaciones de caja, resolución de consultas y gestión de incidencias... apoyo en el/la gestión administrativo/a...
Atención y soporte al cliente: gestionar consultas, incidencias y solicitudes tanto de clientes nacionales como internacionales, asegurando respuestas eficientes...
Sales assistant citees sevilla c/ lineros- 30h
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario...
Back office comercial - sector reciclaje (sevilla)
Funciones principales: apoyo administrativo al equipo de ventas y dirección comercial... atención y soporte a clientes: resolución de incidencias, consultas, seguimiento...
Becario/a departamento logístico (operaciones y documentación)
Control y resolución de incidencias (retrasos, devoluciones, entregas fallidas)... apoyo en el seguimiento de indicadores clave (tiempos de entrega, errores de preparación...
Key account - sevilla / granada
Control de servicios especiales, control incidencias posibles siniestros de los clientes en carteratransmitir al departamento de operaciones las necesidades de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?