Inscribirse a la oferta

ATENCIÓN AL CLIENTE - ADMINISTRATIVO - EMPRESA ASEGURADORA

Descripción de la oferta de empleo

Nueva Mutua Sanitaria ¡Únete al equipo!

Somos una de las compañías líderes en España en aseguramiento de salud y accidentes, con 70 años de experiencia y cerca de 40.000 asegurados.

Ponemos a disposición de nuestros asegurados un cuadro médico compuesto por excelentes profesionales, centros y hospitales concertados en toda España. Nos caracterizamos por ofrecer una gama exclusiva de coberturas, y una atención personalizada para atender a las necesidades de mutualistas y asegurados.

¿Qué buscamos?

Queremos incorporar a nuestro equipo de Atención al Asegurado y Autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo.

¿Qué esperamos que hagas?

  • Atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial.
  • Llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello.
  • Atención a solicitudes de: - Información sobre producto y coberturas del mismo. - Información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - Información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - Información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos emitidos
  • Emisión de documentación (duplicados de tarjetas, condiciones particulares, certificados, etc..)
  • Gestión de autorizaciones
  • Gestión de urgencias
  • Gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones.
  • Canalizaciones llamadas a las áreas o departamentos de la compañía

¿Qué te ofrecemos por nuestra parte?

  • Entorno de trabajo colaborativo.
  • Retribución fija acorde a tu experiencia.
  • Plan de Retribución Flexible.
  • Centro de trabajo céntrico y bien comunicado.

Requisitos del puesto

¿Cómo es nuestro/a candidato/a ideal?

  • Experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente.
  • Se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Excelente capacidad de comunicación y persuasión.
  • Marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo.

Es imprescindible...

  • Que cuentes con el certificado de gallego Celga 4

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/01/2026
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......