Responsable de call center

Mar*** ***** (XX años)
Responsable de call center en TELECOR
Universidad de Jaén
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Responsable de call center
TELECOR
oct 2016 - Actualmente
soy Responsable de un Call Center del Corte Inglés mis funciones son implantación y puesta en marcha de nuevos proyectos del grupo: Smarthome, Videoconsulta (telemedicina), venta online, marketplace(Amazon), etc; Implementación de procesos,  seguimiento de los servicios de DOA y Postventa, previsión y planificación de dimensionamiento, seguimiento y control de KPIs  de calidad, reclamaciones, productividad y ventas. Gestión de clientes particulares, empresas y corporativos, soporte de incidencias de Telecumplimentacion, soporte de incidencias de pantallas CDI. Gestionamos servicios en los ámbitos telefonía, internet y televisión de diferentes operadores, webs de venta online propias, energías, seguros, contenidos digitales, etc. Facturación del servicio, interlocución con clientes, gestión de proveedores externos
Formación
Licenciada en Psicología
Universidad de Jaén
sep 2000 - feb 2007

          
        
Idiomas
Inglés - Medio