Responsable call center
Pil*** ***** (XX años)
Supervisora/responsable call center en Adecco
Madrid
|
Experiencia
Supervisora/responsable call center
Adecco
abr 2003
-
sep 2019
12-11-2020 / Actualmente EMPRESA: Liberbank ( Fk2 ) Optimización del Contact Center _ Atencion al cliente /NDS/NDA Promesas / Logros ( Onboarding ). CDM -Análisis datos IVR Análisis campañas Inbound/Outbound/C2C Transformación Digitalización (Gestion Onboarding ) Calibraciones/Revisiones de Auditorias Reuniones de Seguimientos diarias/Semanales con el contact Reclamaciones elevadas 26-07-2010 / Septiembre 2019 EMPRESA: Extel Grupo Adecco Supervisora/Responsable de Servicio Dirigir el equipo de estructura del servicio (coordinadores, operadores) Facturación al cliente Velar por la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos. Creación y gestión de informes diarios/mensual de productividad ( KPi ) Informes y reportes a Responsable directo y cliente. Optimización de horas y tiempos en campaña así como absentismo Planificación gestión de BBDD Dimensionamiento de servicios Supervisión de argumentarios Seguimiento de ratios de operadores Selección de Personal para diversas campañas Desde el 23-04-2003 hasta 26-07-2010 Coordinador Coordinadora de Atención al cliente empresa de Logística (telefónica) Coordinadora de back office Formadora de equipo Departamento de Administración (gestionando cuentas de clientes) Departamento de Reclamaciones. Departamento .de Back office Departamento de Att al cliente 13-noviembre-2000 al 12-noviembre-2002 EMPRESA: Ediciones Rueda (Editorial) Departamento de Administración 26-octubre-1997 al 06-febrero-2000 EMPRESA: Luis & Tachi Recepcionista
Currículums relacionados