Responsable call center
Car*** ***** (XX años)
Fundador en Biolivery S.L.
Universidad Nacional de Trujillo
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Fundador
Biolivery S.L.
nov 2019
-
Actualmente
◦ Promotor principal del proyecto. ◦ Conceptualización, diseño e implementación del proyecto. ◦ Instalación y administración de los diversos canales de comunicación (web, redes sociales) ◦ Generación de contenido: ◦ Copywriting ◦ Grabación y edición de material audiovisual (imágenes, audios y vídeos) ◦ Búsqueda y establecimiento de partnerships.
DIRECTOR DE CALL CENTER
SCHALLER MADRID S.L.
oct 2016
-
jul 2019
◦ Diseño, implementación y administración del Call center (incluye instalación física, logística y organizacional) ◦ Responsable de recursos humanos, selección y capacitación de personal. ◦ Desarrollo de programas de incentivos con el fin de motivar al personal, aumentar la productividad y maximizar la rentabilidad de la plantilla. ◦ Establecimiento y cumplimentación de objetivos de ventas. ◦ Optimización y manejo del presupuesto asignado buscando la máxima rentabilidad.
CEO
IBÉRICA DE APUESTAS Y LOTERÍAS S.L.
sep 2013
-
jun 2016
◦ Administración y coordinación de los diferentes departamentos de la empresa. ◦ Determinación y establecimiento de las diferentes políticas de productividad y comunicación. ◦ Coaching permanente a los jefes encargados de los diferentes departamentos de la empresa. ◦ Estudio del mercado con el fin de determinar el público objetivo y mejorar los productos a comercializar.
DIRECTOR DE CALL CENTER
IBÉRICA DE TELEMARKETING S.A.C.
may 2013
-
sep 2013
◦ Implementación y administración del Call center (incluye instalación física, logística y organizacional) ◦ Responsable de recursos humanos, selección y capacitación de personal. ◦ Establecimiento y cumplimentación de objetivos de ventas. ◦ Establecimiento y manejo de presupuesto buscando el equilibrio necesario para la sostenibilidad del Call center.
JEFE DE INFORMÁTICA
EUROLOTO 24 S.L.
dic 2007
-
feb 2011
◦ Implementación y administración de soluciones basadas en hardware y software. ◦ Mantenimiento de la red de ordenadores. ◦ Instalación, mantenimiento y administración de los servidores del Call Center. ◦ Telefonía (Primarios, VozIP) ◦ Bases de datos (CRM) ◦ Dialers ◦ Responsable del cumplimiento de las tasas máximas de abandono, tasas mínimas de contactación y tiempo máximo de espera.
Formación
INGENIERO INFORMATICO
Universidad Nacional de Trujillo
sep 1997
-
feb 2003
Conocimiento, administración y manejo de las diferentes tecnologías de la información. Análisis, diseño e implementación de sistemas informáticos. Desarrollo de software.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - C1
Alemán - B2
Otros datos
Conocimientos IT
Administración de Servidores Creación de páginas web SQL (MySQL, SQL Server) inconcert Administración de redes Lenguajes de programación: PHP, JavaScript, JQuery, C#, Java, Arduino, Bootstrap, Visual Basic
Marketing Digital
Facebook for Business (Facebook ads) Estrategias en el ámbito de los medios digitales Copywriting Generació n de contenido Redes Sociales
Organización y Recursos Humanos
Trabajo en equipo Responsabilidad en el trabajo Resolución de problemas Organización y puntualidad
Producción Audiovisual
DaVinci Resolve (Avanzado) Edición de fotografía y vídeos. Adobe (Adobe Photoshope, Adobe XD, Adobe Illustrator, Adobe Premiere, Adobe After Effects) Suite Affinity (Designer, Photo, Publisher)
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