Responsable call center

Mon*** ***** (XX años)
DIRECTORA OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS en CLIENT CLIENT CONTACT CENTER
UNIVERSIDAD AUTONOMA
Sant Cugat del Vallès,
Barcelona
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Experiencia
DIRECTORA OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS
CLIENT CLIENT CONTACT CENTER
sep 2012 - jul 2019
Como directora de operaciones mi la bor consistía en implantar, crear, consolidar y/o reorientar los servicios para los cumplimientos de los objetivos marcados. El equipo consistía en 7 supervisores y varios coordinadores. La plantilla estaba formada por unos 120 teleoperadores.
Asimismo como responsable de RRHH, selecionaba a los operadores para estos servicios. Contrataciones, modificaciones, despidos y todo lo que conlleva la gestión del personal, control de bajas, absentismos,vacaciones...
Desarrollo e implantación de las políticas internas de compañía. Revisión de la política salarial. Control del cumplimiento de la PRL. 
Implantación ISO 2001 y negociaciones con el comité de empresa.
Tambien desarrollé e implanté el correcto cumplimiento del nuevo reglamento de protección de datos.
Formación
LICENCIADA EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS
UNIVERSIDAD AUTONOMA
Poseo cursos de dirección de equipos, liderazgo y gestión del conflicto.
Idiomas
CATALAN - NATIVO
INGLES - MEDIO