Responsable call center

Jul*** ***** (XX años)
Director de Operaciones en Becall Colombia
León
León,
León
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Director de Operaciones
Becall Colombia
nov 2019 - Actualmente
Dirección,	coordinación	y	supervisión	de	todas	las	operaciones	en	Colombia.	
Planificación	de	presupuestos	anuales y	Análisis	de	Desviaciones. Relación	directa	con	los	clientes	
(Claro,	Tigo,	Movistar (Prosegur),	ONG’s,	Direct	TV,		Jazztel,	Virgin,	Legálitas, Sanitas,	Asisa entre	
otros).
Director Call Center
Emergia
may 2016 - ago 2018
Dirección,	coordinación	y	supervisión	de	todas	las	áreas	tanto	de	Gestión (Formación, Calidad, RRHH) como	de	Operaciones
(Bancolombia,	Seguros	Cardiff,	Movistar,…)
Dirección	de	Operaciones	para	España	en	Medellín	(Vodafone,	Simyo,	Endesa	atención	y	venta			
cruzada,	Orange).
Director de Centro
ALN Telemarketing
may 2015 - abr 2016
Dirección,	coordinación	y	supervisión	de	todas	las	áreas	tanto	de	Gestión	como	de	Operaciones.
Clientes como 	Bancos (Banco Popular, Barclays, Veobank)	y	compañías	de	Seguros (Segurcaixa)	(Teleconcertación,	venta	directa).
Director de Centro
Telemark
abr 2010 - abr 2015
Dirección,	coordinación	y	supervisión	de	todas	las	áreas	tanto	de	Gestión	como	de	Operaciones.
Clientes como 	Movistar España (todos los servicios desde atención, captación, retención, migración) y Movistar Chile (atención, crosselling). Otros operadores como Jazztel.
Formación
Diplomado Ciencias Empresariales
León
oct 1987 - mar 1991
Diplomatura especialización Contabilidad.
Idiomas
Inglés - Bajo