Responsable call center
Jul*** ***** (XX años)
Director de Operaciones en Becall Colombia
León
León,
León
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Director de Operaciones
Becall Colombia
nov 2019
-
Actualmente
Dirección, coordinación y supervisión de todas las operaciones en Colombia. Planificación de presupuestos anuales y Análisis de Desviaciones. Relación directa con los clientes (Claro, Tigo, Movistar (Prosegur), ONG’s, Direct TV, Jazztel, Virgin, Legálitas, Sanitas, Asisa entre otros).
Director Call Center
Emergia
may 2016
-
ago 2018
Dirección, coordinación y supervisión de todas las áreas tanto de Gestión (Formación, Calidad, RRHH) como de Operaciones (Bancolombia, Seguros Cardiff, Movistar,…) Dirección de Operaciones para España en Medellín (Vodafone, Simyo, Endesa atención y venta cruzada, Orange).
Director de Centro
ALN Telemarketing
may 2015
-
abr 2016
Dirección, coordinación y supervisión de todas las áreas tanto de Gestión como de Operaciones. Clientes como Bancos (Banco Popular, Barclays, Veobank) y compañías de Seguros (Segurcaixa) (Teleconcertación, venta directa).
Director de Centro
Telemark
abr 2010
-
abr 2015
Dirección, coordinación y supervisión de todas las áreas tanto de Gestión como de Operaciones. Clientes como Movistar España (todos los servicios desde atención, captación, retención, migración) y Movistar Chile (atención, crosselling). Otros operadores como Jazztel.
Formación
Diplomado Ciencias Empresariales
León
oct 1987
-
mar 1991
Diplomatura especialización Contabilidad.
Idiomas
Inglés - Bajo
Currículums relacionados