Purchasing manager

Kri*** ***** (XX años)
Client manager en SALVAT LOGISTICA S.A.
Universitat de Barcelona
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Client manager
SALVAT LOGISTICA S.A.
nov 2019 - ene 2021
1. Visita. Realice visitas y observaciones productivas a los clientes.
2. Clientes del segmento. Identificar el mercado objetivo y los clientes 	 	
potenciales.
3. Gestión de riesgos. Monitorear y controlar de manera efectiva los riesgos del 
cliente.
4. Gestión de la relación con el cliente. Mantener el contacto con los clientes y 
movilizar los recursos de los clientes.
5. Análisis y evaluación de clientes. Analizar y evaluar todos los aspectos de los 
clientes.
6. Comunicación. Utilice métodos y estrategias de comunicación eficaces para mantener 
las relaciones con los clientes.
7. Negociación. Realizar negociaciones comerciales con los clientes.
8. Transacciones comerciales: guía a los clientes para completar las transacciones 
comerciales.
- Explorer nuevos clientes y mantener clientes actuales.
- Resolver problemas rápidamente para los clientes.
- Seguimiento de las llegadas de las mercancías del cliente.
- Según diferentes clientes, optimizar los servicios.
Purchasing Manager
REFINE COMERCIOS S.L.
jul 2016 - sep 2019
1. Presidir el trabajo general del departamento de compras.
2. Hacer que el departamento de compras haga un buen trabajo de acuerdo con las 
funciones del departamento.
3. Desarrollar un plan de adquisiciones basado en el plan de marketing del proyecto y 
el plan de construcción, y supervisar la implementación.
4. Formular el sistema relevante de gestión de materiales en este 	 	 	
departamento para estandarizarlo.
5. Formular los principios de adquisición de materiales y supervisar la 	 	
implementación.
6. Realice un buen trabajo en la previsión de compras y realice 	 	 	
razonablemente las compras previas de acuerdo con la situación de la 	 	
operación de capital y el grado de apilamiento de materiales.
7.Controle la compra a granel de materiales para evitar riesgos 	 	 	
provocados por la inestabilidad del mercado.
8. Monitorear el estado de la logística del proyecto y controlar la 	 	 	
adquisición y el consumo de material irrazonables.
9. Lleve a cabo la orientación y aprobación estándar de los recibos de 	 	
compra, ayude a la contabilidad en la revisión del proyecto y el control de costos.
- Asignar tareas de trabajo a los miembros del equipo, y establecer KPI para el equipo.
- Contactar con los proveedores de China y España, y hacer planes de compras.
- Viajar a otros ciudades o países para reunirse con los proveedores. (2 veces al mes en 
general)
- Controlar las fechas de llegadas de todas las mercancías.
- Reservar contenedores y preparar los documentos de exportación e importación, y 
hacer el despacho de los contenedores si las mercancías vienen de otros países.
Finance Supervisor
EURO ASIA FRUIT IMP EXP S.L
ene 2015 - jun 2016
-Registrar de cuenta diario
-Calcular la pérdida y la rentabilidad de cada producto, para saber la cantidad de la 
próxima compra.
-Calcular los gastos mensuales y el porcentaje de cada parte.
-Registrar la asistencia de cada trabajador, para calcular el salario de cada persona.
-Organizar las facturas y los reembolsos diarias, y al final del mes contactar con el 
gestor de la empresa.
Formación
Comercio internacional
Universitat de Barcelona
sep 2013 - jun 2017

          
        
Idiomas
Español - Bilingüe
Inglés - Alto
Chino - Nativo
Francés - Medio
Otros datos
Información adicional
Disponibilidad para viajar