Purchasing manager
Kri*** ***** (XX años)
Client manager en SALVAT LOGISTICA S.A.
Universitat de Barcelona
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Client manager
SALVAT LOGISTICA S.A.
nov 2019
-
ene 2021
1. Visita. Realice visitas y observaciones productivas a los clientes. 2. Clientes del segmento. Identificar el mercado objetivo y los clientes potenciales. 3. Gestión de riesgos. Monitorear y controlar de manera efectiva los riesgos del cliente. 4. Gestión de la relación con el cliente. Mantener el contacto con los clientes y movilizar los recursos de los clientes. 5. Análisis y evaluación de clientes. Analizar y evaluar todos los aspectos de los clientes. 6. Comunicación. Utilice métodos y estrategias de comunicación eficaces para mantener las relaciones con los clientes. 7. Negociación. Realizar negociaciones comerciales con los clientes. 8. Transacciones comerciales: guía a los clientes para completar las transacciones comerciales. - Explorer nuevos clientes y mantener clientes actuales. - Resolver problemas rápidamente para los clientes. - Seguimiento de las llegadas de las mercancías del cliente. - Según diferentes clientes, optimizar los servicios.
Purchasing Manager
REFINE COMERCIOS S.L.
jul 2016
-
sep 2019
1. Presidir el trabajo general del departamento de compras. 2. Hacer que el departamento de compras haga un buen trabajo de acuerdo con las funciones del departamento. 3. Desarrollar un plan de adquisiciones basado en el plan de marketing del proyecto y el plan de construcción, y supervisar la implementación. 4. Formular el sistema relevante de gestión de materiales en este departamento para estandarizarlo. 5. Formular los principios de adquisición de materiales y supervisar la implementación. 6. Realice un buen trabajo en la previsión de compras y realice razonablemente las compras previas de acuerdo con la situación de la operación de capital y el grado de apilamiento de materiales. 7.Controle la compra a granel de materiales para evitar riesgos provocados por la inestabilidad del mercado. 8. Monitorear el estado de la logística del proyecto y controlar la adquisición y el consumo de material irrazonables. 9. Lleve a cabo la orientación y aprobación estándar de los recibos de compra, ayude a la contabilidad en la revisión del proyecto y el control de costos. - Asignar tareas de trabajo a los miembros del equipo, y establecer KPI para el equipo. - Contactar con los proveedores de China y España, y hacer planes de compras. - Viajar a otros ciudades o países para reunirse con los proveedores. (2 veces al mes en general) - Controlar las fechas de llegadas de todas las mercancías. - Reservar contenedores y preparar los documentos de exportación e importación, y hacer el despacho de los contenedores si las mercancías vienen de otros países.
Finance Supervisor
EURO ASIA FRUIT IMP EXP S.L
ene 2015
-
jun 2016
-Registrar de cuenta diario -Calcular la pérdida y la rentabilidad de cada producto, para saber la cantidad de la próxima compra. -Calcular los gastos mensuales y el porcentaje de cada parte. -Registrar la asistencia de cada trabajador, para calcular el salario de cada persona. -Organizar las facturas y los reembolsos diarias, y al final del mes contactar con el gestor de la empresa.
Formación
Comercio internacional
Universitat de Barcelona
sep 2013
-
jun 2017
Idiomas
Español - Bilingüe
Inglés - Alto
Chino - Nativo
Francés - Medio
Otros datos
Información adicional
Disponibilidad para viajar
Currículums relacionados