TRABAJO OFFICE MANAGER INGLES FLUIDO
(738 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager ingles fluido
Office manager - inglés fluido
Desde page personnel nos encontramos en la búsqueda de un perfil office manager con inglés b2 y valorable portugués avanzado para trabajar en empresa ubicada en...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Técnico/a de back office. inglés fluido
Experiencia mínima de 3 a 5 años como técnico/a de back office especialmente orientado a la gestión de plataformas web orientadas al cliente... com/process/zupcgm3tdbbxzu4yezbu/e0d5-afb6-4ef0-ad34-aee5c3ecada8...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Office manager. inglés c1. corredor del henares
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para uno de nuestros clientes con oficinas en el corredor del henares...
Dónde vas a trabajar? family office de origen brasileño con inversión de capitales en españa... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - recepción de llamadas y gestión...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... supervisar y coordinar el mantenimiento...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... administrar las comunicaciones internas...
Office manager con inglés c1 - barcelona
) ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 1-4 años de experiencia como office manager - residencia en barcelona ciudad - dominar el ingles a nivel c1 (imprescindible)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Recepción de llamadas y paquetería - organización de salas - gestión de viajes - tareas administrativas - soporte a dirección- experiencia de unos 5 años realizando...
Office manager - inglés avanzado
Nivel de inglés c1... onboarding de nuevas incorporaciones... gestión de proveedores... gestión de correo electrónico... coordinación de viajes...
Desde the adecco group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a office manager para integrarse y dar soporte al equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?