OFFICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de Office Manager en GH Costa Blanca, con experiencia en Back Office y habilidades en Telemarketing.
Requisitos:
* Experiencia previa en gestión de documentación y tareas administrativas.
* Destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos.
* Experiencia en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas.
* Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con clientes en diferentes idiomas.
* Imprescindible dominio de español, inglés, y holandés (el francés y aleman es un plus).
* Se valorará experiencia en el sector inmobiliario o administrativo.
Ofrecemos:
* Contrato de 40 horas semanales con un buen horario laboral.
* Salario fijo + comisiones
* Un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!Envía tu currículum vitae y carta de presentación a *****@*****.
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 10000€ - 20000€
- 15/04/2025
- 04/01/2026
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......