TECHNICAL PROPERTY MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Desarrollar e implementar elplan de gestión anual de cada inmueble.
- Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
- Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).
- Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.
- Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.
- Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.
- Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente.
- Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
- Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.
- Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.
- Gestionar y fomentar la relación con el cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.
Requisitos del puesto
REQUISITOS
- Graduado en Ingeniería o Arquitectura
- Conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos
- Experiencia de más de 1 año en funciones similares
- Nivel alto de inglés
- Dominio del Paquete Office
- Persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada al cliente y al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés.
Otros datos del puesto
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.
- Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
- 24 días de vacaciones anuales.
- 2 días de asuntos propios.
- 1 día libre en tu cumpleaños.
- Flexibilidad horaria.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Salario competitivo acorde con el mercado.
- Contrato indefinido.
- Lugar de trabajo: Barcelona 08010.
- Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 20000€ - 30000€
- 05/11/2024
- 05/01/2026
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and......