TRABAJO ADMINISTRATIVA RESOLUCION SINIESTROS VALENCIA, VALENCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa resolucion siniestros en Valencia, Valencia
Técnico mantenimiento industrial
Cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación autorizada por el...
Abogado senior derecho público
En españa, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más...
Gestor/a de cobros - con idioma francés (contrato temporal)
Emisión de llamadas a los alumnos que presenten impagados y solicitar el cobro por vía administrativa y/o establecer un compromiso de pago... manejo de canales multisoporte:...
Asisa selecciona perfil de gestión administrativa para formar parte del equipo en su delegación de valencia... requisitos experiencia desempeñando funciones similares...
Project manager industrial (h/m)
Liderar reuniones técnicas y de seguimiento con el cliente y gestionar la documentación técnica y administrativa asociada al proyecto... identificar y resolver posibles...
Administrativo/a automoción - bonaire
Descripción de la empresa ¿quieres trabajar como administrativo/a de vehículos de ocasión en la plataforma digital de automoción líder en europa? ¿tienes experiencia...
La persona seleccionada se encargará de garantizar la continuidad operativa de los sistemas informáticos que soportan la actividad comercial, logística y administrativa...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • catalán: avanzado... • participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos...
Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes... por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada...
¿Quieres encontrar trabajo?
tramitación administrativa laboral (altas, bajas, contratos, delt@, contrat@, siltra…)... distintos trámites y gestiones administrativas ante la seguridad social:...
Project manager industrial (h/m)
Liderar reuniones técnicas y de seguimiento con el cliente y gestionar la documentación técnica y administrativa asociada al proyecto... elaborar ofertas técnico económicas...
Gestión de compras: coordinación administrativa de compras de suministros y materiales... archivos y registros: mantenimiento de registros actualizados y organización...
Conocimiento de procesos como facturación electrónica, automatización documental o digitalización administrativa... ? proyecto destacadote incorporarás a un equipo...
Se valorará positivamente una titulación en ade o formación administrativa contable similar, así como el conocimiento y manejo de un erp de gestión, preferiblemente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?