TRABAJO COORDINADORA ADMINISTRATIVA SINIESTROS
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora administrativa siniestros
Administrativa / coordinadora de oficina inmobiliaria
Gestión y control de facturas y documentación administrativa... buscamos una administrativa con funciones de coordinación, capaz de llevar la gestión diaria de la...
Aux. admin. tramitación siniestros mañanas.
administrativa tramitación siniestros sabadell estamos buscando una auxiliar administrativa para un importante cliente en sabadell especializado en la tramitación...
Informar y asesorar a los asegurados sobre cómo utilizar las herramientas informáticas y aplicaciones implantadas por la empresa para la gestión de los siniestros...
Coordinadora de formació i suport administratiu
Quines seran les teves funcions principals? - coordinació administrativa de la formació: gestió de documentació, facturació, contacte amb docents i alumnat, suport...
Becario/a soporte administrativo
Rol buscamos incorporar becario/a para el área administrativa del departamento de siniestros y de atención al cliente relacionado con el mundo del seguro del automóvil...
Experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa... gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de...
Administrativo/a-o de fincas temporal
Organizar y mantener actualizada la documentación administrativa y de gestión de fincas... gestionar siniestros de principio a fin, incluyendo la coordinación con...
Tramitar los siniestros... efectuar el cierre mensual de la sucursal/oficina... buscar y contactar con clientes potenciales para la comercialización de los productos...
Gestión administrativa de operaciones: contratos, documentación, crm y archivo digital... incorporar a una coordinadora comprometida, organizada y con experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comprobar la tramitación de los siniestros... vigilar el cumplimiento del cierre mensual de la sucursal/oficina... ) -supervisar el correcto cumplimiento de los...
Buscamos una persona con formación profesional de grado medio o superior en administración o gestión administrativa... las responsabilidades principales incluyen...
Administrativo/a de correduría de seguros
Procesar pólizas, renovaciones y siniestros de clientes... requisitos: - formación profesional en grado medio o superior en administración o gestión administrativa...
Requisitos imprescindibles: - conocimientos de informática a nivel de usuario (paquete oficce) requisitos valorables: - al menos 6 meses de experiencia como administrativo...
Apoyo a la coordinación de cualquier tarea administrativa que sea necesario... descripción de la oferta objetivos del puesto en dependencia directa de la persona...
Trabajo social / coordinación del servicio de ayuda a domicilio (sad) / madrid
Coordinación directa con el área administrativa y de selección para la gestión del servicio: gestión de alta y baja de cliente, vacaciones, planificaciones, absentismos...
• fer d’enllaç entre el menjador i professors, així com coordinadora del departament i direcció • participar en reunions de coordinació 6... organització i planificació• supervisar...
Administrativo/a de flota – departamento de operaciones
Gestión operativa: estado de conservación, mantenimientos (programados y correctivos), itv, tacógrafos, siniestros, tarjetas de combustible y control de consumos...
Administratiu/va de suport corporatiu - substitució
En moment puntuals, suport a la recepció i a la coordinadora del departament... la persona seleccionada haurà de portar la gestió administrativa de suport corporatiu...
Administratiu/va de suport corporatiu - substitució
En moment puntuals, suport a la recepció i a la coordinadora del departament... la persona seleccionada haurà de portar la gestió administrativa de suport...
Gestionar seguros y siniestros... requisitos mínimos formación profesional rama administrativa... dominio de paquete officeexcelente comunicaciónhabilidades de negociación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?