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TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
Para un concesionario de motos especializado en la venta de motos nuevas y de ocasión con varias delegaciones a nivel nacional y referente en su sector, busca un/a Técnico/a Administrativo/a para su delegación en Valencia.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes.
- Tareas Administrativas.
Apoyo en la gestión de documentos, correspondencia y preparación de informes.
- Gestión de Documentación.
Organización y archivo de contratos, facturas y registros, tanto físicos como digitales.
- Área contable.
Contabilización y seguimiento de facturas tanto de compras como de ventas y control de pagos y cobros.
- Gestión de Compras.
Coordinación administrativa de compras de suministros y materiales.
- Contacto con proveedores y clientes.
- Archivos y Registros.
Mantenimiento de registros actualizados y organización de documentos de manera eficiente.
- Apoyo en Administración General.
Soporte en la ejecución de proyectos y tareas diarias para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.
Se ofrece.
- Posición estable y única dentro de una empresa en crecimiento.
Contratación indefinida.
- Contratación a jornada completa en horario de lunes a viernes.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Salario competitivo.
Se requiere.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma ordenada y metódica.
- Dominio de las aplicaciones office básicas (Excel, Power Point y Word).
- Buenas habilidades de comunicación y relación con clientes y proveedores.
- Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes.
- Tareas Administrativas.
Apoyo en la gestión de documentos, correspondencia y preparación de informes.
- Gestión de Documentación.
Organización y archivo de contratos, facturas y registros, tanto físicos como digitales.
- Área contable.
Contabilización y seguimiento de facturas tanto de compras como de ventas y control de pagos y cobros.
- Gestión de Compras.
Coordinación administrativa de compras de suministros y materiales.
- Contacto con proveedores y clientes.
- Archivos y Registros.
Mantenimiento de registros actualizados y organización de documentos de manera eficiente.
- Apoyo en Administración General.
Soporte en la ejecución de proyectos y tareas diarias para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.
Se ofrece.
- Posición estable y única dentro de una empresa en crecimiento.
Contratación indefinida.
- Contratación a jornada completa en horario de lunes a viernes.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Salario competitivo.
Se requiere.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma ordenada y metódica.
- Dominio de las aplicaciones office básicas (Excel, Power Point y Word).
- Buenas habilidades de comunicación y relación con clientes y proveedores.
- Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 21/07/2025
Fecha de expiración
- 04/01/2026